Disputa familiar

Así es Cantora, la finca que enfrenta a Isabel Pantoja y Kiko Rivera

La joya de “Paquirri” sigue deteriorando la relación entre madre e hijo.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 09:26

Han sido varias semanas desde que la tonadillera y el músico están distanciados, sin perder la oportunidad de contar su versión de la historia, tanto en redes sociales como medios televisivos. Una de las cuestiones que sin duda los enfrenta es Cantora, la finca que Francisco Rivera dejó a ambos en su testamento, y donde actualmente reside la cantante y Doña Ana, su madre.

La finca es de 500 hectáreas, mientras que la casa ocupa unos 2.000 metros cuadrados. Pero el hogar de Isabel Pantoja no solo tiene valor inmobiliario, sino que su valor sentimental es inmenso.

Trofeos de Francisco Rivera en Cantora.

La propiedad está repleta de recuerdos de toda una vida, entre los que se encuentran los trofeos del esposo de la sevillana. Sumado a esto, la madre de la cantante no se encuentra bien de salud, lo que podría ser otro motivo de Isabel para quedarse.

Estos podrían ser los motivos por los que la cantante se negó a vender Cantora, luego de que su hijo Kiko le pidiese hacerlo, con el objetivo de pagar las deudas que tienen con Hacienda.

Interior de Cantora.

Yo no cedí Cantora a mi madre a sabiendas, firmé lo que ella me pidió.

Comentó el músico en una entrevista para la revista “Lecturas”. Según el testamento del torero, el 51% de la finca es de la cantante, y el 49% pertenece a su hijo, pero el músico ha mencionado en la entrevista que ya no confía en su madre.

Instagram storie de Kiko Rivera.

Desde este mismo momento dejas de ser importante para mí.

Publicó Rivera en Instagram, refiriéndose a Isabel, luego de que señalara a Irene Rosales, su esposa, como incitadora del conflicto. Ahora Kiko pide revisar el testamento con sus abogados. Sólo queda esperar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias