Preocupación

La persona que despierta los temores más oscuros del pasado de Kiko Matamoros

El colaborador vivió una pesadilla que trató de no transmitirla a sus hijos.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 07:00

Detrás de la firme actitud que tiene Kiko Matamoros ante los escándalos de la farándula, se oculta una persona más frágil y sensible de lo que piensan los televidentes. El colaborador pasó una pesadilla durante su infancia, que lo convenció de criar a sus hijos de una forma opuesta a su vivencia personal. El exrepresentante se sentía “despreciado” por una persona clave en su vida, que no era precisamente su hermano, con quien nunca se llevó correctamente. Al final, este fin de semana decidió brindar detalles al respecto.

El histórico colaborador de “Telecinco” confesó que su padre lo trataba muy mal cuando era un niño de siete años. A esto se sumaban los dramas que padecía en su colegio, pero lo cierto es que llegar a su casa era una pesadilla aún peor. El exrepresentante tiene la madurez para separar el sufrimiento de la persona, y sentencia que se trató de una “equivocación” por parte del progenitor. En su momento, la decisión que tomó para dejar de sufrir fue marcharse. La leyenda cuenta que comenzó a trabajar en “El Corte Inglés”, y que lamentablemente se alejó de su madre, con quien se llevaba mucho mejor.

Pensaba, a ver si esto termina ya.

Kiko Matamoros.

El plató de “Viva la vida” hizo silencio por primera vez en mucho tiempo. Una de sus figuras tomó la palabra, y el motivo no se debía a una exclusiva ni por algo relacionado a la farándula, sino para responder algunas dudas sobre su vida. Kiko Matamoros realizó declaraciones tan preocupantes en “Lo que tú digas”, que debió aclarar que no le tiene rencor a su padre por los malos tratos. Según “Lecturas”, esta vez mostró una faceta más agradecida con todas las enseñanzas que esta persona le ha dado. La primera ocasión en que se abrió este tema fue su hermano, “Coto”, el encargado de contar estas inquietantes verdades. Aproximadamente en 2012, el colaborador ya daba indicios de la mala relación con el padre: recién volvió a hablarle a los 40 años.

Pasó un largo tiempo sin poder hablar, debido a que su propio progenitor se lo impedía. Tal como relataba “El Periodista Digital” en aquel momento, el exrepresentante de celebridades también se mantenía en la postura de no realizar críticas directas, porque entendía sobre los cambios de época. En su opinión, era “víctima” de una forma de educar que ya no es contemporánea a este siglo. Por lo tanto, el colaborador de “Sálvame” trató de concluir a la rueda de preguntas de este último domingo, dejando claro que “lo quiere mucho”. En lugar de alimentarse por el rencor, Kiko Matamoros decidió ser un padre completamente distinto por “rechazar” esa anticuada educación.

Kiko Matamoros y sus hijos.

En este sentido, el colaborador se autodefine como una persona “liberal” en lo que refiere al cuidado de sus hijos. Aprendió más de su madre, el único cable a tierra que tenía en aquel difícil hogar de su infancia. Según “Lecturas”, Kiko Matamoros recuerda que llevaba una sonrisa de oreja a oreja que en estos días no deja de extrañar. Lamentablemente, los últimos días de su madre estuvieron marcados por una “demencia” que el exrepresentante explicó con detalles en su momento: lo confundía con su tío, pero jamás perdió su humor, de acuerdo a “Semana”. Fue la persona que lo ayudó a sobrevivir en aquella etapa oscura, para luego salir fortalecido hacia la Universidad Complutense, hasta probar suerte como modelo y volverse famoso.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias