Inesperado

Michael Iglesias lleva a la casa de su padre, Julio Iglesias, a una nueva integrante de la familia

El joven habría consultado a sus hermanas Victoria y Cristina antes de tomar esta decisión.
martes, 12 de octubre de 2021 · 05:15

Semanas después del cumpleaños que pasó Julio Iglesias en familia, uno de sus hijos ha llevado una sorpresa que ninguno de sus seguidores se esperaba. Probablemente, Michael Iglesias les haya adelantado algo a sus hermanas Victoria y Cristina por compartir la misma pasión. No se trata de su afición por los deportes extremos, los autos de alta gama o los negocios inmobiliarios que lleva a cabo, sino de una nueva integrante en la familia.

El hijo del autor de “Me olvidé de vivir” y Miranda Rijnsburger presentó a sus seguidores a una pequeña perra que formará parte del “Iglesias Zoo”. Se trataría previsiblemente de una Golden Retriever, que tiene apenas unos meses y mucho amor para darle a su nueva familia. El joven no realizó más adelantos que este, pues acababa de llegar de un viaje en su yate. Estaría en Miami, su ciudad favorita en el mundo, donde se encuentra con sus perros y amigos más cercanos. Los fines de semana suele pasarlos entre discotecas y lujosos restaurantes como el “Cipriani Downtown”.

La fotografía de la perra que llevó Michael Iglesias a su casa.

El mayor de los hijos que tuvo el compositor con su segunda esposa no suele realizar muchas publicaciones por redes sociales. A diferencia de sus hermanas gemelas, Michael Iglesias opta por manejarse con mayor discreción por las responsabilidades que tiene. Esta vez, compartió una imagen de una cachorrita para anunciar que se incorporaba a la familia de Julio Iglesias y para consultarle a los seguidores por un nombre. Si se tienen en cuenta los nombres de sus otras mascotas, puede inclinarse por nombres más habituales como el que llevan “Leila” o “Coco”, adoptados por sus hermanas Victoria y Cristina, o bien dejarse llevar por la temática de héroes: “Luke” y “Rocky”, quien es su otro perro.

El hijo de Julio Iglesias junto a "Rocky".

El joven ha compartido hace un tiempo otra fotografía con una mascota. Michael Iglesias está sobre su motocicleta, acariciando a su querido “Rocky” que parece ser un Golden Retriever como la nueva integrante del clan. Este fiel perro es todo un guardián que en la cuenta de “Iglesias Zoo” describen que cumple muy bien su “deber”. Lo cierto es que los caninos son una excusa perfecta para que el hijo de Julio Iglesias se acerque a su padre. Tiene una intensa vida como asesor inmobiliario en “ONE Sotheby’s International Realty”, y siempre que tiene un tiempo, desliza que extraña su vida tranquila en la mansión de Miami. Aquí está rodeado de autos de lujo y todo el material necesario para practicar los deportes que adora.

Michael Iglesias realizando deportes extremos.

Además de la tradicional pesca, el joven práctica windsurf y otros deportes acuáticos que muestra en sus redes sociales. Michael Iglesias vivió durante toda su vida entre Miami y Punta Cana por sus perros, y porque es un auténtico “pez en el agua” si se trata de deportes caribeños. Utiliza un yate como medio de transporte, tal como publicó este lunes, y también autos y camionetas que están cotizadas por hasta 180.000 euros, según “El País”. No puede llevar a sus perros a estos paseos de lujo, pero sí utiliza sus coches para visitar los lugares más exclusivos de la ciudad de Florida. Al hijo del cantautor le gusta bailar en Wall, de acuerdo a “Vanity”, donde tiene reservado un sitio especial para sus amigos. Aquí celebró sus 22 años antes de la pandemia, un gran recuerdo que atesora cuando regresa a esta capital latina.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias