MÁS CONVENCIDO QUE NUNCA

Reaparece José Bono con una contundente declaración de amor que no es para Aitor Gómez

El hermano de Amelia Bono no está dispuesto a bajar los brazos pese a los reveces de la vida.
martes, 19 de octubre de 2021 · 05:30

Nadie nunca podrá olvidar el amor entre José Bono y Aitor Gómez que arruinó la pandemia. Lamentablemente, las rupturas en el clan Bono no comenzaron con Amelia Bono y Manuel Martos, sino que su hermano dio el puntapié algunos meses antes con una historia que suena casi como de novela. Dos veces tuvieron que aplazar el casamiento por culpa del Coronavirus hasta que finalmente se separaron y jamás dieron pistas de que su amor podría restablecerse en breve.

Desde entonces, José Bono estaba completamente desaparecido de la palestra y solo se dedicaba a sus actividades profesionales, quizás porque estaba atravesando una etapa de mucha angustia propia de las separaciones y quería pasar lo más desapercibido posible. Pero hace algunas horas ha reaparecido en su cuenta oficial de Instagram con una fotografía que ha colocado de nuevo todas las miradas en él, pues escogía hacer referencia nada más y nada menos que al amor.

José Bono en la fotografía que acompañó su reflexión sobre el amor.

¡El amor verdadero existe! No dejéis de buscarlo.

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, el jinete profesional posaba junto a uno de sus caballos mientras lo alimentaba con una zanahoria y en el pie de la fotografía escribía una profunda reflexión sobre el amor verdadero y su existencia. Sin lugar a dudas, todo parece indicar que el hijo del expolítico se refería a su vínculo con el animal, pero también podríamos pensar que se refería a otro y que el caballo solo cumplía la función de reforzar su mensaje.

Más allá de las especulaciones, está más que claro que José Bono no estaba refiriéndose a su expareja y es por eso que el posteo ha tomado tanta trascendencia. El motivo que los llevó a la ruptura se desconoce, pero sabemos que no cualquiera pospone dos veces la fecha de boda y luego terminan cancelando el vínculo sin más, de modo que el mensaje del hermano de Amelia es llamativo.

José Bono y Aitor Gómez en una fotografía de archivo.

Vale destacar que las fotografías que José Bono ha compartido son preciosas y en ellas se puede ver la verdadera conexión que hay entre él y los animales que lo ayudan a hacer su trabajo. Tal es así, que la galería de imágenes no tardó nada en llenarse de comentarios que remarcaban su belleza. Es ampliamente conocido que José es periodista de profesión pero que en los caballos encontró una pasión que lo enciende y que lo hace más feliz que cualquier otra actividad en el mundo y acaba de ponerlo de manifiesto nuevamente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias