Por fin una buena

Ana Obregón respira: su padre fue dado de alta hospitalaria y lo celebró con una promesa

La actriz ha sufrido tres pérdidas importantes en el último año y medio.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 12:42

Ana Obregón está atravesando la peor época de su vida. Todo comenzó cuando le diagnosticaron cáncer a su primogénito y único hijo en común con Alessandro Lequio, Álex. En un principio, todo parecía marchar bien con los tratamientos, hasta que un día el joven no aguantó más y dejó este mundo el pasado 13 de mayo de 2020.

Ana Obregón con su hijo, Álex Lequio.

Desde entonces, la vida de Ana Obregón fue en picada. El fallecimiento de su "guerrero de la eterna sonrisa" la dejó desolada, devastada, sin ganas de nada, refugiada en la casa de sus padres, en donde, meses después, perdió a su madre, Ana García Obregón. 

Entre medio de estas desgarradoras pérdidas, quien también perdió su vida fue Luna, la mascota de la familia durante 16 años. Ana Obregón se convirtió en una luchadora y un ejemplo de resiliencia, ya que, después de siete meses encerrada, volvió a la televisión para dedicar las Campanadas 2021 a su hijo, acompañada por su gran amiga, Anne Igartiburu. 

Cuando parecía que estaba recuperándose y "volviendo a nacer", Ana Obregón recibió un nuevo varapalo, esta vez con respecto a su padre, Antonio García Fernández, quien tuvo que ser hospitalizado de urgencia por una infección, aunque también le instalaron un marcapasos.

Luego de unos días en cuidados intensivos, fue trasladado a planta por su favorable recuperación. Finalmente, en el día de hoy, 2 de octubre, el padre de Ana Obregón fue dado de alta hospitalaria y su hija lo celebró en sus redes sociales, en donde anunció que el patriarca ya está en su hogar.

Después de muchos días luchando en el hospital como un campeón ya estás en casita.

La fotografía con la que Ana Obregón dio la bienvenida a su padre tras su alta hospitalaria.

Sin mucho más para añadir, la intérprete de "Ana y los 7" demostró su admiración hacia su padre, y reconoció que no importa el tiempo que lleve, ella hará todo lo posible para que vuelvan a ser felices. A continuación, le hizo una promesa y agradeció a cada uno de sus 820 mil seguidores por ser "la caricia que necesita su alma".

Gracias Papá por regalarnos más tiempo. Da igual que sean días, meses, años, intentaré que volvamos a sonreír, y sobre todo a decirte muchas veces que te quiero para que nunca se te olvide.

Por último, en sus historias de Instagram compartió una fotografía, feliz y emocionada por tener a su progenitor de vuelta en su casa. En la imagen se observa a una pequeña Ana Obregón tomando la mano de su padre, a quien le dedicó una simple, pero conmovedora frase.

¿Cuántas veces me agarraste de la mano? Ahora me toca a mí, papá.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias