NO ES SU TEMPORADA

La razón que habría llevado a Amelia Bono a una nueva desilusión amorosa con Fernando Ligues

La flamante pareja se habría visto imposibilitada de seguir juntos por un motivo de mucho peso.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 06:00

Amelia Bono es el personaje más buscado de la temporada otoñal, pese a que a ella le guste poco ocupar ese cargo. Si bien es cierto que es famosa desde tiempos inmemorables, la noticia de la ruptura con Manuel Martos la colocó de repente en un sitio de protagonismo tan desconocido para ella como para los que nos ocupamos de la prensa de estrellas. Como si eso hubiese resultado poco para que su nombre no pasara desapercibido para nadie, en breve se la vinculó sentimentalmente con Fernando Ligues y entonces todo voló por aires.

Era casi imposible determinar la fecha en la que Amelia Bono y Fernando Ligues comenzaron a salir porque comparten el mismo grupo de amigos, motivo por el cual muchos especulaban con que ella le hubiese sido desleal al hijo de Raphael, pero eso es poco probable teniendo en cuenta lo amistosa que fue la separación y los espectaculares halagos que él le dedicó para despedirla. Pero ahora parece que esa incipiente historia de amor tampoco será para siempre, pues ya hay algunos medios que aseguran que han roto y que la decisión sería irrevocable.

Amelia Bono y Fernando Ligues.

El portal “ABC” es el que ha informado que la pareja de empresarios habría decidido no seguir juntos porque él no habría soportado la presión que los medios ejercieron sobre el caso. El citado medio habla también de una supuesta “incompatibilidad de caracteres y de la necesidad de Fernando de priorizar la tranquilidad de su exmujer y de sus hijos, quienes también habrían sido afectados por la mediatización del caso.

Al parecer, la hija de José Bono y quien ahora sería su expareja ya les habrían transmitido su determinación a sus allegados y de parte de ellos los datos se habrían filtrado a la prensa. De momento ella no se ha manifestado públicamente y creemos que él no lo hará porque no es un hombre que esté acostumbrado a las cámaras y a dar explicaciones en este ambiente. Con los datos que hay, todo parece indicar que tendremos que esperar a que el tiempo confirme o desmienta esta teoría.

Amelia Bono y Fernando Ligues.

La realidad es que, más allá de las especulaciones, suena completamente lógico que Fernando Ligues se sintiera abrumado por el seguimiento de los medios, pues jamás se habrá visto en una situación semejante. Amelia Bono, por su parte, debe haber comprendido las razones del hombre en el caso de que estas fuesen ciertas, pues ella también sabe que no es nada fácil mantener la vida privada a resguardo cuando se trabaja de ser famoso. Quizás en este sentido también las soluciones vengan de parte del tiempo, pues es posible que los tórtolos vuelvan a darse una nueva oportunidad cuando el tema pierda temperatura.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias