Pillado por sorpresa

El nuevo compañero de Amelia Bono, Fernando Ligués, habla por primera vez de su relación

El empresario no se esperaba la presencia de los medios.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 18:15

La ruptura entre Amelia Bono y Manuel Martos dejó a la prensa rosa consternada, pues se pensaba que era una de las parejas más consolidadas del ambiente luego de 14 años juntos y cuatro hijos en común, una separación que se dio en las mejores condiciones, aunque se la relacionó con Fernando Ligués, quien sería el responsable de esta decisión.

Las imágenes de Amelia Bono junto a Fernando Ligués en Sotogrande disfrutando de una grata velada juntos y abrazados andando en bicicleta por la localidad gaditana hicieron sonar las alarmas en los medios, por lo que se convirtió en el nuevo blanco de las cámaras. 

Al parecer, el directivo de 47 años y Amelia Bono no habrían llegado muy lejos con su relación, que no quisieron confirmar, pero tampoco lo hicieron con respecto a la supuesta ruptura que, desde "Viva la vida", sería a causa de la presión mediática

Esta información fue desmentida por la revista "¡HOLA!", por lo que la hija de José Bono seguiría manteniendo un amorío con Fernando Ligués, pero todos son rumores que parecerían ser ciertos luego de que, desde Europa Press, pillaran por sorpresa a Ligués.

Mientras iba distraído con su móvil y caminando por las calles madrileñas, Fernando Ligués se llevó un susto al escuchar su nombre y ver que un reportero lo había encontrado. Rápidamente, el supuesto novio de Amelia Bono cambió su rostro de desprevenido a malhumorado. 

Cansado de los rumores que lo vinculan a Amelia Bono, Fernando Ligués quiso deshacerse de las cámaras asegurando que "están todos genial". Acompañado por un "gracias", intentó ignorar la pregunta del millón, por lo que sus primeras declaraciones frente a un micrófono podrían señalar que el amor sigue en pie entre ambos. 

Estamos fenomenal, gracias.

Mientras que desde Europa Press querían sacarle palabras a diestra y siniestra, Fernando Ligués se cansó y su actitud pasó de amable a intolerable, pues el hartazgo tras la persecución hizo que el que sería el nuevo amor de Amelia Bono se frene para pedir que dejen de seguirlo. 

Por su parte, Amelia Bono ha intentado seguir con su vida acompañado de sus familiares, sobre todo de sus hijos, su padre y sus hermanos, sin dar declaraciones sobre su supuesto romance y posterior ruptura con Fernando Ligués, una actitud que demuestra que ninguno quiere saber nada con la prensa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias