Revelación

La desconocida vida de Ricardo Rodríguez, el esposo de María Patiño, que se esconde de los medios

La colaboradora lo habría conocido en una etapa inusual de su vida.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 02:00

Mientras María Patiño pasa la mayor parte del tiempo lidiando con los escándalos de la farándula en “Sálvame”, tal como los de Isabel Pantoja o Rocío Carrasco, la colaboradora mantiene oculto a todo un galán en su casa. La vida privada de la gallega está llena de misterios y, entre ellos, guarda en secreto el vínculo con su esposo. Lo habría conocido en “Dónde estás mi amor” y “La cara del diablo”, dos trabajos que son más que anecdóticos para la periodista.

El misterioso hombre detrás de la colaboradora se llama Ricardo Rodríguez, es venezolano y se dedica a la administración de emprendimientos gastronómicos. Poco se sabe de su vida alejada de los medios, pero lo cierto es que tuvo un breve paso como actor que lo hizo conocido. Aún así, la periodista de “Sálvame” intenta que pase desapercibido, sin entender que él también tiene sus excentricidades. Una de ellas fue pintarse la barba de azul, actitud que dejó claro su pensamiento: no le interesan las “barreras de la comodidad” en la vida.

María Patiño y Ricardo Rodríguez.

Resulta paradójico que María Patiño sepa con lujo de detalles la vida de prácticamente toda la farándula y que, a la vez, muy pocos conozcan su vida privada. La colaboradora mantiene oculto a su esposo desde hace 15 años, un período en el cual Ricardo Rodríguez apenas fue saltando a la fama por el casamiento en Sri Lanka. Según “Telecinco”, tiene una vida empresarial que cuida mucho de las polémicas, aunque ya conoce cómo se maneja este complejo medio. Fue actor en importantes series, y llegó a codearse con “Foster Hollywood” para encontrar así su verdadera faceta.

El desconocido esposo de la figura de “Sálvame” también participó en “Vitaldent”, de acuerdo a “La Vanguardia”, y se inclinó definitivamente por el mundo empresarial. En este sentido, Rodríguez fundó el restaurante “Ditirambo”, dedicado a la cafetería y todo tipo de comidas. Ofrecen spritzs y una decoración que a los visitantes les suele agradar. En la página oficial, destacan que este restaurante no sería posible sin Javier, uno de los encargados junto al exactor de mantener viva la magia del lugar. No existen menciones a su esposa, pues tiene la misma actitud que ella con la reserva. La única excepción en esta misteriosa pareja se dio hace pocos días, cuando se tomaron una fotografía con un reconocido cineasta. Se trata de Pedro Almodóvar, una celebridad que fue capaz de unir a María Patiño y su esposo en una postal inolvidable.

Bibiana Fernández, María Patiño, Pedro Almodóvar y Ricardo Rodríguez coincidieron en la inauguración del tablao flamenco de la Pacheca en las Ventas.

El empresario fue conocido recién hacia 2019, en el preciso momento en que “Sálvame” se vistió de gala a la distancia por el casamiento de los dos. Como ocurre en todas las parejas, fue un momento cumbre que despertó el interés del público por la desconocida vida del venezolano. En sintonía con ello, tiene cuentas de redes sociales muy activas, de acuerdo a “Telecinco”. El esposo de María Patiño es fanático del surf, el skateboarding y la vida saludable, por lo que no se podría descartar que comience a ser una especie de influencer de este mundo “fitness”. Además, es todo un personaje que se tiñe la barba y defiende la creatividad para cambiar siempre de look. Según “ABC”, a la colaboradora le agrada que sea él mismo, pues se enamoró de este tipo de hombres y así lo demuestra uno de sus tatuajes.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias