SORPRENDENTE

Paloma Rocasolano, la madre de la Reina Letizia, se muestra como nunca la vimos

La exenfermera comienza a priorizar su relación y es la mejor decisión que pudo haber tomado
sábado, 30 de octubre de 2021 · 20:08

La revista "Semana" había dado la exclusiva y para muchos fue motivo de celebración. Después de tantos años dedicados enteramente a su familia Paloma Rocasolano, madre de la Reina Letizia, vuelve a darse una oportunidad en el amor de la mano con su nuevo novio empresario con quién se la ve muy ilusionada.

En aquella oportunidad pudimos ver a Paloma Rocasolano y a su galán, Marcus Tokuaboh Brandler, en lo que parecía ser una rutina de compras, y gentilmente, el caballero le ayudaba con sus bolsas mientras caminaban directamente hacia su residencia, charlando animadamente mientras las cámaras inmortalizaban el momento para declarar a la madre de la Monarca fuera del mercado de los solteros.

Paloma Rocasolano, madre de la Reina Letizia.

Es un gran paso para Paloma Rocasolano y, seguramente, tanto para la Reina Letizia como para su segunda hija Telma Ortíz, debe ser motivo de mucha alegría poder ver a su madre nuevamente feliz y en grata compañía. De hecho, no se le conocía ninguna pareja después de su divorcio con el padre de sus hijas, Jesús Ortíz, pero afortunadamente su estatus ha cambiado.

Esta vez es diferente y ya comienzan a surgir nuevas fotografías que constatan que la madre de la Soberana se encuentra en su mejor momento y muy ilusionada en sus espléndidos 69 años. ¡Es que verla tan enamorada da mucho gusto!

La revista "Semana" publicó las primeras fotos de la pareja.

El diario "La Nueva España" asegura que el "padrastro" de la Reina Letizia ha encajado muy bien con el círculo familiar de la exenfermera y ha compartido algunas salidas en las que se lo ve muy cómodo y muy involucrado mientras andan en plan de ocio por la capital.

Recientemente, la madre de la Reina Letizia y Marcus fueron captados en un bar cercano a la residencia de la abuela de la Princesa Leonor, compartiendo unas cervezas y una ración de papas bravas, muy embelesados el uno con el otro, y pasando desapercibidos, al menos para el común de los presentes, pero de muy buen ánimo, cómplices en todo momento entre risas y confidencias.

Junto a Marcus, Paloma Rocasolano se ve muy diferente, más plena y feliz.

Para Paloma Rocasolano, este es un gran momento sin duda. Todo parece encajar y hoy se ve más radiante y plena que nunca, entre su nuevo amor, la llegada de su última nieta y con un vínculo muy fuerte con sus hijas. ¿Qué más podría pedir? ¡Enhorabuena!

Cargando más noticias
Cargar mas noticias