Revelación

Melendi cambió de opinión y decidió que el público conozca a una de las personas que más ama

Se trata de alguien que quedó en el medio de uno de los peores episodios del cantante.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 02:00

Desde que Melendi es un hombre casado, la faceta de aquel joven “rockstar” quedó muy atrás en el pasado y salió el padre de familia que muchos esperaban. Junto a Julia Nakamatsu tuvieron dos hijos a quienes les dio todo su amor, al igual que lo hizo con Marco y Carlota. Esta última heredera fue la primera que le enseñó a ser padre y, recientemente, mostró cuánto había crecido. Apenas conocíamos a la joven adolescente, pues muchos debieron especular con que se parecía a María López: una concursante de “La Voz” que lo deslumbró hace unos meses.

La hija del autor de “La promesa” finalmente se mostró ante el público en un divertido challenge bailando una canción de Mau y Ricky. Hizo muy buena dupla con Julia Nakamatsu hasta que apareció un intruso en el video: su padre, quien defendió su estilo a la hora de mover las caderas. La conexión de la joven con la familia del músico parece muy buena, pero se desconoce cómo siguió el vínculo con Miriam Martínez de la Vega. En un momento, la madre pretendía que estuviese lejos del cantante por los “daños físicos y psíquicos” que le ocasionó durante su relación.

Carlota, Melendi y Julia Nakamatsu.

La joven a la que estuvo dedicada una de las canciones más dulces del excoach de “La Voz” ya es toda una adolescente. Nacida en 2005, Carlota ya se anima a mostrarse frente a los seguidores de Melendi, y lo apoya a la hora de defender que es un buen bailarín. “Ahí estoy yo”, deslizó en la publicación. Tal como precisa “Divinity”, el artista vive su paternidad con la responsabilidad que corresponde desde que se casó con Julia Nakamatsu. Ahora puede encontrar a sus hijos en la cotidianeidad o los momentos más cruciales de su trabajo. En “La Voz” no ocultó cuánto extrañaba a la primogénita tras escuchar una versión de “La habitación”.

Una participante le recordaba “demasiado” a Carlota. No pudo evitar levantarse de su silla y abrazarla después de ver la emoción de la joven que resultaba elegida por él y David Bisbal, de acuerdo a “Antena 3”. El músico no quería hacerla sufrir a la hora de la elección. Sentía que estaba frente a su hija, por lo que fue sincero y remarcó que los nervios pueden jugarle una mala pasada a su talento en un futuro. Priorizó la verdad como lo hace en el día a día con la primogénita. La primera manifestación de esta voluntad la escuchamos al saber que “es la melodía de sus canciones”, por el hit que precisamente lleva su nombre. Además, Melendi prometió cuidarla tanto de los medios que mantuvo escondido su rostro hasta hace pocos días.

Por este preciso motivo, los fanáticos del cantante se vieron sorprendidos por su decisión de publicar el challenge de “La boca junta”. Algunos llegaron a preguntarle si efectivamente se trataba de la joven. Lo cierto es que apenas conocemos a Lola y Abril, niñas que comparte con Julia Nakamatsu. Tal como precisa “Divinity”, los días en que Melendi asumió la paternidad de Carlota y Marco estaba inmerso en polémicas con las madres de ellos. Tanto en el caso de Damaris Abad (la expareja que dio a luz al único de sus herederos hombres), como en el caso de la primogénita. A la niña que tuvo con Miriam Martínez de la Vega no la habría visto frecuentemente en sus primeros años. La denuncia que le impuso la madre al autor de “La promesa” llevó a un programa de visitas riguroso, de acuerdo a “Chance”. Sumado a ello, la capacidad del asturiano para ser padre estaba en duda por el famoso incidente del avión, pero ahora es un hombre completamente distinto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias