COMO NUNCA ANTES

David Bustamante pone fin a las polémicas sobre Álex Casademunt de manera rotunda

El cantante dejó en claro lo que siente por su amigo y reveló qué sucederá en sus próximos conciertos.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 03:30

El trágico fallecimiento de Álex Casademunt el pasado mes de marzo no solo dejó un tremendo vacío en los seres queridos y en los seguidores del cantante, también logró que algunas confusiones del pasado acerca de su relación con David Bustamante volvieran a debatirse en la escena mediática, algo que se reavivó mucho más cuando el concierto en homenaje al ex "Operación Triunfo" se canceló de manera sorpresiva.

Mucho antes de que el oriundo de Vilasar de Mar falleciera, hubo una época en la que se rumoreaba que su amistad con David había sufrido un quiebre después de que Bustamante no lo incluyera en su nuevo disco en la canción que ambos habían grabado en el pasado, "Dos hombres y un destino".

Álex Casademunt había publicado en sus redes sociales algunos mensajes que daban a entender que estaba ofendido por la actitud de su excompañero de OT. Sin embargo, cuando Álex falleció, David sorprendió a todos, acudió al funeral de su amigo muy conmovido por su partida. 

Tiempo después, la pareja de Yana Olina estuvo envuelto en el ojo de la tormenta de nuevo cuando se confirmó que el concierto que se haría para rememorar al intérprete de "Otra oportunidad" se había suspendido. Algunas voces señalaron en su momento que este show se había cancelado porque David había pedido una suma importante de dinero para participar, algo que el cantante negó en varias oportunidades. 

Desde entonces, Bustamante cada vez que dialogaba con los medios era consultado acerca de esta polémica. Cansado de tener que dar explicaciones al respecto, en una reciente entrevista con "La Sexta Noche", el ex de Paula Echevarría quiso poner fin a las especulaciones que existen sobre este tema.

Cuando le consultaron si de alguna manera recordaría a Álex Casademunt en su próxima gira que realizará dentro de poco tiempo, David no dudó en afirmarlo. "Sí, lógicamente, es una persona muy especial para mi". Sin embargo, dejó en claro que será de forma natural porque está seguro que si lo hace en demasía dirán que se está aprovechando de una desgracia. 

Con la mirada hacia abajo, David aseguró al periodista del programa lo que sentía al ser acusado de algo tan grave cuando ni siquiera pasó un año de la muerte de su amigo: "Es mi hermano, la familia dijo lo que tenía que decir cuando lo necesitaba, de todas formas yo no se lo pedí y creo que después de 20 años se me conoce si soy una persona buena, mala o interesada o no. Entonces, el tiempo pone cada uno a su sitio y ya que todo se ha relajado me gustaría no seguir con las polémicas".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias