Polémica

Gustavo González quedó al borde de las lágrimas tras descubrir este secreto de María Lapiedra

El fotógrafo sentenció que la actitud marca un antes y después en su relación.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 05:15

Uno de los peores fantasmas para los colaboradores que día a día siguen la actualidad sentimental de los famosos de la farándula puede que sea la posibilidad de tener su vida privada al descubierto. En “Sálvame”, la víctima inesperada fue Gustavo González, puesto que una preocupante información sobre su pareja ha sido revelada. A pesar de tener listos los anillos de la lujosa joyería de Josep Gratovil para casarse, la flamante prometida conserva un trabajo que dejó atónito al periodista.

El valenciano se enteró en plena televisión que María Lapiedra, su pareja, realiza bailes privados por 1.500 euros. En principio, desconfiaba del rumor que llevaron sus compañeros al plató, pues aseguraba que pasaban prácticamente todo el día juntos, pero las pruebas habrían sido tan contundentes que el colaborador se quedó sin palabras. No es la primera vez que las ocurrencias de ella lo decepcionan. Llegó a cuestionarlo públicamente por engañar a su anterior esposa y realizarle falsas promesas para retomar el matrimonio.

Para mí, es como una deslealtad.

Gustavo González y María Lapiedra.

Hace varios meses, el periodista reconoció que brindaba entrevistas únicamente para conseguir dinero adicional. Las cuentas en su casa no estaban en orden, por lo que necesitaba mantener a sus hijos de algún modo y recurrió a ello. Aun así, esta vez sentenció que “se puede vivir con poco dinero”. Según “Semana”, si bien no le parece importante cuánto gana, Gustavo González siente “asco” por la actitud de María Lapiedra de bailar a sus espaldas. El fotógrafo insiste en que su relación ya no será igual por la pérdida de confianza entre ambos, siendo que deseaban casarse. La fecha prevista era el próximo 7 de mayo.

Además de un día exacto, la pareja soñaba con pasar por el altar en San Andrés de Llavaneras. “Diez minutos” precisa que los preparativos estaban muy avanzados. María Lapiedra ya estaba en conversaciones avanzadas con modistas, los anillos habían sido adquiridos en Canet de Mar y la lista de invitados se estaba afinando lentamente. Sin embargo, el trabajo paralelo que tenía la prometida del colaborador podría cancelar todos estos preparativos. El fotógrafo jamás supo de su habilidad para bailar ni tampoco acerca de la amiga que la acompaña. En este sentido, Gustavo González se llevará una “doble decepción” porque sentía que no existían secretos con las amistades de su pareja.

María Lapiedra.

Son personas que también considero amigas.

El asombro del periodista valenciano pudo notarse en “Sálvame”. No podía esperar por el momento de finalización del programa para llamar a su pareja y, tiempo después, llegar a su casa para pedirle explicaciones. De acuerdo a “Semana”, Gustavo González anticipa que esta “terrible” revelación sobre María Lapiedra será difícil de superar. Aquella ocasión en que su prometida confesó cómo engañaba a su anterior esposa, su reacción fue más moderada por tratarse de una simple “traición” de secretos. Al parecer, el fotógrafo engañó durante “ocho años” a la madre de sus hijos, según el portal “20 minutos”. Su pareja nunca le perdonó este tipo de deslealtades, a pesar de no sufrirlas directamente, porque creía que era una simple amante en su vida. Aseguraba que, “si no era ella”, cualquier otra mujer de la farándula podía ser su novia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias