DE NO CREER

Los secretos mejor guardados de los hijos de Joan Manuel Serrat quedan al descubierto

La familia del cantante siempre se mantuvo muy celosa de su privacidad.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 15:39

Sin lugar a dudas, Joan Manuel Serrat es uno de los cantautores de mayor reconocimiento a nivel mundial porque su carrera fue dejando huellas por donde pisaba. Al parecer no solo el cantante es reconocido, sino que sus herederos se abrieron camino cada uno en el ámbito que eligió.

Si bien ninguno de los descendientes del cantautor español siguió sus pasos, cada uno marcó su camino desde cero, dándole un gran valor a su trabajo. Joan Manuel Serrat tiene tres hijos, el primero es Manuel, fruto de su relación con la exmodelo Mercedes Doménec. El mayor de los herederos del catalán escogió el mundo de la televisión como profesión, pero específicamente el detrás de cámaras, ya que es productor de televisión. Aunque no se muestra ante cámaras, su hija Luna Serrat compartió imágenes a través de sus redes, pues es toda una influencer.

Manuel, hijo de Joan Manuel Serrat.

La segunda hija de Joan Manuel Serrat es María, que, junto con su hermana Candela, son fruto del matrimonio que el catalán entabló con la exmodelo Candela Tiffon. En el caso de María, recibió los títulos de licenciada en Farmacia y Periodismo; sin embargo, su pasión la llevó a despeñarse en ámbitos como el MotoGP y Fórmula 1, donde conoció a quien hoy es su compañero en la vida, Stuart Smith. Viven juntos en Australia, donde encontró una nueva vocación: el yoga.

María, la segunda hija de Joan Manuel Serrat.

Candela es la más pequeña de los hijos de Joan Manuel Serrat y es quien sí desarrolló su talento en el medio artístico: se desempeña como una de las grandes actrices que le dio éxito a la serie "Seis Hermanas", donde interpretaba a Celia Silva. En lo que refiere a la vida familiar, en 2019 se casó con el actor Daniel Muriel, con quien tiene una pequeña niña.

Candela, hija de Joan Manuel Serrat.

Sin lugar a dudas, los hijos de Joan Manuel Serrat se abrieron camino en distintos ámbitos, dejando en claro que siempre se manejaron de manera independiente a lo que su padre podría brindarles. Lo cierto es que sus caminos son igual de valorables que los de cualquier otra persona, pues demostraron humildad en cada uno de sus pasos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias