Sorprendente

Beren Gökyildiz, la figura de “Mi Hija”, buscará revancha con una nueva serie tras su último fracaso

La actriz formará parte de la adaptación de una reconocida tira canadiense.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 05:45

El éxito de las novelas turcas tiene a una abanderada que está dispuesta a seguir dejando su impronta en todo el mundo. Tras brillar en “Mi Hija”, Beren Gökyildiz participó en varias series de su país y ahora atrajo la atención de un verdadero gigante. Si bien “FOX” canceló la producción anterior sobre un orfanato, la plataforma de streaming más famosa del mundo apostó por la joven nuevamente.

Netflix ha cedido los derechos de “Anne with an E” a la televisión turca para que vuelva a convocar a Beren Gökyildiz en su adaptación. Lo poco que se sabe es que se llamará “Yesil Vadinin Kizi”, pues el resto de los actores y actrices del reparto son un verdadero misterio. El sueño de todos es que la joven se reencuentre con Bugra Gülsoy, su padre en la serie que la hizo famosa. Quizás puede interpretar a “Gilbert Blythe”, uno de los pocos hombres que forma parte de la trama original canadiense.

Beren Gökyildiz, la actriz de "Mi Hija".

La trayectoria de la niña que conmovió al mundo apenas está comenzando. Además, tiene demasiado camino por delante en su formación escolar. Sus padres señalaron en varias ocasiones que esta es la prioridad desde aquí al mediano plazo. Sin embargo, la joven ya tiene un nuevo trabajo en la adaptación de “Anne With an E”, pues ya tiene bajo el brazo el rótulo de ser la “actriz revelación” de la televisión. Intentará nuevamente repetir su éxito más conocido tras el fracaso anterior de “Infancia”, serie que no duró más de 11 capítulos.

En efecto, la niña está aprendiendo el lado más oscuro de la fama. La cadena “FOX”, una de las más importantes del mundo, decidió ponerle fin a la serie antes de lo estipulado. Según “Diez minutos”, la producción contaba con las también reconocidas Erdal Besikçioglu y Kübra Süzgün, niñas del mismo perfil que la estrella de “Mi Hija”. Quizás este tropezón le planteó serias dudas sobre su porvenir artístico, pero lo mejor que pudo hacer es aceptar rápidamente el nuevo desafío. Esta vez el desafío será mayor para Beren Gökyildiz, quien probablemente tenga que grabar los 27 episodios que marcaron a la original “Anne with an E”.

Beren Gökyildiz.

Las únicas dudas que todavía encierra “Yesil Vadinin Kizi” tiene relación con el reparto que la acompañará, así como también por los canales o plataformas que transmitirán la serie. Este no es un detalle menor para el futuro de la joven y la productora al mano: será vital para vender la telenovela hacia otros sitios del mundo, como España. La ilusión de emular a “Mi Hija”, una serie que en nuestro país llegó a ser vista por 2,4 millones de españoles, sigue en pie. De acuerdo a “Vanitatis”, el capítulo final marcó un verdadero récord que asombró en Turquía, aunque el interrogante sea si la fórmula no deberá cambiarse.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias