NO ESTÁ VENCIDA

María Lapiedra aprovecha la crisis con Gustavo González para sacar a relucir su mejor versión

La actriz ha estado sumergida en una terrible angustia, pero ya está lista para lo nuevo.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 06:15

María Lapiedra y Gustavo González esta semana se han sumado a la lista de parejas en conflicto. Como para no desencajar con el tópico que generalmente lleva a los famosos a romper, la artista y el colaborador de “Sálvame” se han visto inmersos en un drama de supuestas deslealtades que han hecho temer por la continuidad de su historia. Y es que los rumores eran tan claros y parecían tener tanto sustento, que realmente la ruptura era una posibilidad certera, pero es posible que todavía exista un camino que lleve al diálogo y a la reconciliación.

Ya sabemos que en “Sálvame” no se hacen diferencias en relación a los temas que se tratan en plató y da lo mismo si la información compromete a alguien que es parte del elenco o a alguien de afuera. Quien experimentó esa metodología en carne propia hace algunas horas fue Gustavo González, cuando Carlota Corredera le mostró la reconstrucción de lo que ellos presentaban como un trato que María Lapiedra casi habría cerrado para brindar un show privado en una despedida de soltero. Por supuesto, el hombre perdió todo el ánimo de jolgorio y, tal como puede apreciarse en el material adjunto, dejó muy claro lo mucho que le dolía que su pareja obrara de ese modo a sus espaldas.

Pero, luego de varias horas de pura incertidumbre, María Lapiedra apareció en su perfil oficial de Instagram para llevarle un poco de calma a sus seguidores, quienes estaban al pendiente de las posibles novedades. “Os voy a contar que estamos muchísimo mejor y todo va bien. Espero que la cosa siga así. Sabéis que nos amamos y nos queremos mucho”, manifestó la artista mediante historias dejando en claro que ella y su pareja continuarían apostando por su historia de amor. Pero luego reforzó su mensaje con una publicación en la que adjuntó una reflexión con muchos mensajes subliminales.

Todo tiene un motivo y un futuro aún mejor que el de ahora.

Con la excusa de promocionar la marca de ropa a la que representa, María Lapiedra colgaba una foto suya en la que anunciaba descuentos y para el pie de imagen escogía una frase que debe haber buscado cuidadosamente, pues explica perfectamente sus sentimientos actuales. La oriunda de Mollerussa destacaba que es imposible tener todo bajo control y que incluso en esos escenarios en los que todo parece “torcido” y estancado, hay una razón de ser que funciona como motor hacia “un futuro aún mejor que el de ahora”. Con esas palabras dejaba en claro que la crisis es cosa del pasado y que ahora está en un sitio mejor que antes.

La foto con la que María Lapiedra dio por terminada la crisis con Gustavo González.

¿Gustavo González pensará lo mismo que María Lapiedra o a él le llevará un poco más de tiempo hacer borrón y cuenta nueva? Considerando lo apenado que estaba en “Sálvame” cuando tiraron la bomba, nos inclinamos por la segunda opción, aunque ya manifestó que confiaba en su mujer cuando decía que ninguna acusación era cierta y que el programa que lidera Carlota Corredera es especialista en “destruir” parejas. Con esa teoría, la intérprete se ha colocado en el mismo bando de Antonio David Flores, quien no deja de asegurar que es ese segmento el principal responsable de su divorcio con Olga Moreno. Parece que esta historia no terminará como la del exguardia civil, pero ha estado cerca.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias