Confesión

Lo único por lo que Vanesa Martín sigue siendo reprendida como una niña a pesar de ser una estrella

La cantante reconoció que todavía es reprendida por su familia al llegar a su casa.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 10:56

Vanesa Martín está cerrando uno de los mejores años de su carrera a fuerza de nuevos trabajos musicales para el público. La cantante presentó recientemente “Yo latiendo”, un video que saca su lado más excéntrico y divertido para que lo conozcamos, pero que a su vez podría descontentar a la madre. La malagueña suele olvidarse de uno de los grandes consejos de ella, siendo que es una persona que admira profundamente. Llegó a definirla como una auténtica “leona”, dado que es una profesional sanitaria que arriesgó su vida en esta oscura pandemia.

La madre de la exjurado de “La Voz Kids” suele reprender a su hija para que “ponga los pies sobre la tierra”, debido a que no frena con su trabajo como compositora. La cantante tiene prohibido llevar su obsesión por la música a la casa de sus padres. Es un comportamiento que tratan de amortiguar en lo posible, sin olvidar que fue su progenitor quien le regaló la primera guitarra de su vida. No obstante, la principal vocación que le enseñaron fue ayudar al más necesitado. Su familia estuvo plenamente dedicada a los enfermos de la COVID. En una ocasión, le confesó a Pablo Motos que su madre llegó a trabajar 14 horas por el “colapso de las UCIs”.

La consagración de Vanesa Martín

Subida a una mesa de un bar de ocasión, la malagueña dedica un canto a la vorágine de un amor a distancia que se ve presumiblemente frustrado. La suposición se explica por su agridulce sonrisa, acompañada de guitarras flamencas que decoran este gran hit de cierre de un 2021 brillante. 

Según “Cadena 100”, Vanesa Martín está orgullosa de ver el fruto de su trabajo en las principales radios del país. Una fama que por momentos celebra y que por otros la asusta, puesto que todavía huye a las sesiones fotográficas. No se cree una estrella al 100%, siendo que lo es, por el consejo de su madre de mantener la humildad. Es una persona tan abnegada en su día a día, que le pedía a su hija que no subiera la fotografía (junto a los enfermeros) en pleno Hospital de Málaga.

Vanesa Martín junto a la madre.

La gran referente de Vanesa Martín

“Estoy orgullosa de tí”, deslizaba la exjurado de “La Voz” en marzo del año pasado, una etapa marcada por el inicio del estado de alarma. Trató de hacerle un gran reconocimiento a los sanitarios que estuvieron al pie de batalla, según el medio antes citado”, y le prometió darle un enorme abrazo en cuanto pudiera. En aquel momento, quizás se le pasó por la cabeza el pedido que siempre le hacía su madre. Le pedía a Vanesa Martín que deje la guitarra, baje del estrellato de cantante, y pase más tiempo con los suyos. Una actitud a la cual siempre obedeció, pues la malagueña asegura que ese ego o “traje de figura” sólo lo utiliza arriba de los escenarios.

Vanesa Martín.

No me siento por la calle diciendo “Soy artista”.

La artista que recibió la bendición de Alejandro Sanz y Joaquín Sabina no cree ser superior al resto. Tiene tanta popularidad que ya trascendió las fronteras de España, y todo se lo debe a su equipo, los fanáticos y claramente la familia. Señaló a “Cadena 100” que sigue siendo “la misma” que se presentaba hace 15 años con la magistral “El tren de la cordura”. Su madre puede estar bien orgullosa de su trabajo y del reconocimiento recíproco que hace cuando tiene oportunidad. Hizo canciones para recaudar fondos sanitarios, un gesto que hizo público en “El Hormiguero”, según “Antena 3”. Hizo una alianza con la Cruz Roja que la diferenció del resto, tal como se lo enseñó una vieja conocida de Málaga.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias