Expectativa

Carmen Tello volvió a recordar la promesa incumplida que le hizo Curro Romero

Se trata de un deseo de la aristócrata que se vio frustrado por los escándalos del pasado.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 04:15

Aquel matador que triunfaba en las plazas de toros de todo el país, Curro Romero, está cerca de llegar a los 88 años en un impecable estado de salud. El tiempo parece no haber pasado para el diestro, quien todavía parece no cerrar las puertas a la posibilidad de una boda. Al menos su esposa, Carmen Tello, no descarta que esto ocurra. Apenas se casaron por lo civil en Espartinas, hacia febrero de 2003, en medio de la polémica por una fallida suspensión.

La esposa del “Faraón de camas” cuenta con la ilusión de celebrar la boda religiosa con el torero. A sus 66 años, todavía cree en que la expareja de Concha Piquer cumplirá su promesa. La sevillana creció admirando al aclamado diestro. Recuerda que el padre le sugería mirar sus magistrales presentaciones, soñando desde la idolatría con pasar por el altar de una iglesia. Es un objetivo que no pudo cumplir lamentablemente, pues muchos problemas se presentaron en el medio. El más reciente fue el cáncer de laringe, que casi termina con el habla de su marido.

Carmen Tello.

La histórica esperanza de Carmen Tello 

La aristócrata, que vivió codo a codo con la Duquesa de Alba y el aclamado diestro en sus últimos años, sigue siendo la misma joven que amaba a Curro Romero desde las gradas. En más de una ocasión, se habrá mirado en su espejo e imaginado cómo le quedaría un vestido de novia. Carmen Tello entiende que las épocas cambiaron, de acuerdo al portal “ABC”, pero ambos estarían decididos a pasar por una iglesia. En 2003, fue imposible hacerlo por el paso en falso que dio el torero. Estaba previsto el casamiento para el 1 de marzo y lo suspendió erróneamente por “razones indeterminadas”.

Carmen Tello y Curro Romero en sus inicios.

La prensa del corazón comenzó a especular respecto a la posibilidad de que tuviera una nueva muchacha en su vida. El torero y su flamante pareja justificaron que “necesitaban tomarse un tiempo”, según “El País”, siendo que estaban afinados todos los preparativos para la gran ceremonia. Tras siete años de amor, iniciado en 1996, todos vaticinaban un final que no llegó. Curro Romero decidió pedirle perdón públicamente a Carmen Tello y prometer por lo bajo que se casarían por iglesia. “Yo no entendía lo que pasaba”, confirmó la aristócrata.

Carmen Tello y Curro Romero.

Pensó que la boda iba a ser un circo mediático.

La sevillana trata de explicar lo injustificable hasta la actualidad. Aquel “espantá”, tan común en la jerga de los toreros, lo sufrió ante los ojos de toda España. Por este motivo, Carmen Tello anticipa que no realizará un “bodón” con Curro Romero para sellar el amor por la iglesia, sino que la fiesta será más “íntima” de lo imaginado. Mientras la aristócrata luce apurada ante esto, explicó al portal “ABC” que su esposo transita este último tramo de su vida con tranquilidad. Disfruta su fortuna y se prepara para una película documental. Después del cáncer sufrido en abril de 2020, en pleno estado de alarma, es un agradecido de la vida. Pasó hasta 38 sesiones de radioterapia, de acuerdo a “Hola”, y aun así ningún obstáculo ni toro pudo vencer al legendario matador. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias