Preocupación

Mar Flores comete una traición que pone su vida privada al borde del abismo

La modelo contó su versión y envió una fuerte advertencia.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 13:19

Uno de los preocupantes signos de desconfianza en toda pareja de famosos es que uno de ellos envíe a espiar al otro secretamente. El caso de Rocío Jurado y Ortega Cano es uno de los más renombrados, pero quedó muy atrás en relación con el escándalo de Mar Flores. La modelo ordenó que espíen a su pareja, Elías Sacal, sin medir las grandes consecuencias que hoy sufre. Lo peor de su secreto fue que salió a la luz mientras estaba con el mexicano en el hotel Ritz.

El fotógrafo encargado del siniestro plan decidió desenmascarar a la expareja de Bertín Osborne al publicar grabaciones comprometedoras que ponen en peligro las amistades de la modelo. Es una intromisión a su privacidad que la madrileña anticipó que no permitiría. Su mayor lamento es que pasó de los celos hacia su compañero y la venganza con Javier Merino, a un verdadero escándalo con sus allegadas. La exazafata insiste en la falsedad de aquellos comentarios. Jamás pensaría lo que se viralizó sobre Mar Saura, Nieves Álvarez y otras conocidas.

Elías Sacal y Mar Flores.

El noviazgo de Mar Flores, nuevamente en peligro

La modelo llegó a un límite con su pareja. Lo veía demasiado poco, apenas unos 15 días al mes, y la inseguridad invadió su ser. Ella estaba tan dedicada a cada uno de los encuentros con Elías Sacal que tenía miedo de perderlo todo. “La Razón” precisa que Mar Flores, por un lado, defiende que la felicidad es posible estando sola, mientras que, al mismo tiempo, el fotógrafo de la polémica reveló la obsesión que la llevó a traicionar al empresario. La madrileña ya habría tenido conversaciones con su compañero respecto al espionaje. Deslizó públicamente que, “si quiere, puede quedarse con ella”, y precisamente ya tendría una decisión.

Mar Flores.

El viaje de emergencia que realizaron juntos hacia México demuestra que la pareja está lejos de la ruptura. No eran los planes iniciales, dado que Elías Sacal planeaba disfrutar de Madrid en el hotel Ritz, entre tardes y noches románticas con la modelo. Según “La Vanguardia”, Mar Flores hizo todo tipo de esfuerzos por desmentir las supuestas revelaciones. “Sé a quien amo”, remarcó para descartar la posibilidad del espionaje denunciado. Sin embargo, entre las grabaciones de la polémica, se halla una con la estricta orden contra el mexicano. Habría pretendido tomar venganza de ser esa mujer solitaria que acudía ausente a fiestas como las de Carlos Falcó.

Elías Sacal y Mar Flores.

El escándalo de las grabaciones de Mar Flores

La exesposa de Javier Merino le ordenó al fotógrafo supuestamente involucrado que capte imágenes de Elías Sacal que lo muestren “gordo y feo”. La modelo ya no toleraba más los rumores que asociaban al mexicano con las mujeres. Tal como precisa “La Razón”, Mar Flores no está dispuesta a revivir las pesadillas sufridas con Cayetano Martínez de Irujo, Alessandro Lecquio y otros galanes que marcaron sus polémicas amorosas. Tampoco pretende resignar sus preciadas amistades. La única tranquilidad de la madrileña es que “ya está curtida en esto”, es decir, en el arte de los burofax y batallas judiciales. Incluso, su abogado le recomendó que no preste declaración, según “Hola”, pero lo hizo. Defiende que ni siquiera compartió una cena con el paparazzi que publicó estas rotundas “falsedades” que jamás salieron de su boca.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias