Nos dejó boquiabiertos

El día que Paola Dominguín, hermana de Miguel Bosé, confesó la especial relación con sus padres

La hermana del cantante fue entrevistada por Carlos Herrera en 1996.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 11:30

El clan Bosé es uno de los más famosos y respetados de España. Lamentablemente, el pasado año falleció la matriarca, Lucía Bosé, dejándole un profundo dolor a sus hijos, Miguel Bosé, Lucía y Paola Dominguín. La italiana y Luis Miguel Dominguín criaron con mucho cariño a sus herederos.

Lucía Bosé siempre fue una madre muy presente, con mucho carácter y con sus objetivos bien claros. Así fue cómo la describió su hija, Paola Dominguín, en el año 1996 en una entrevista con Carlos Herrera. “Tiene una gran energía y es una mujer de proyectos, no puede estar quieta nunca”, confesó.

Lucía Bosé y Luis Miguel Dominguín.

La hermana de Miguel Bosé contó en aquella entrevista que fue su madre la que le hizo la casa. “La casa me la ha construido mi madre. La casa me la construyó ella y decidió todo cómo iba...como yo no quería discutir con nadie. La casa es fantástica”, confesó Paola Dominguín.

Tiene una gran energía y es una mujer de proyectos.

Paola Dominguín también recordó a su padre. Confesó que “por desgracia” no vivían juntos. “Siempre he tenido en cuenta al momento de hacer algo quiénes eran mis padres, sino a lo mejor hubiera sido más atrevida en algunas cosas o hubiera tenido menos pudor en otras”, reveló la hermana de Miguel Bosé.  

Paola Dominguín siempre sintió que le debía respeto a sus padres. Luego confesó que cuando ella presentaba a un novio, su padre ponía mala cara, no le gustaba nada. Era muy exigente, como suelen ser los suegros. Gracias a Luis Miguel Dominguín, pudo comenzar de cero, una vida nueva. “Cuando una persona está ligada a tí y te deja en este mundo, inconscientemente te unes mucho más a él espiritualmente porque te da la sensación de tenerlo más cerca”, confesó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias