SIN CONSUELO

El gran dolor que invade a Sonia Ferrer al perder a la persona más importante de su vida

La famosa se encuentra pasando su peor momento.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 16:06

Sonia Ferrer viene de perder a una de las personas más significativas en su vida, y es que su gran amigo Guillermo falleció el fin de semana, dejando un gran vacío en la vida de la actriz, sumado a ello, inesperadamente, se le sumó una complicación en la salud de su hija, que la llevó a solicitar asistencia médica.

Este sábado por la mañana, la presentadora compartía a través de redes imágenes en las que despedía y homenajeaba a quien fuera su gran amigo y confidente, entre esas instantáneas se podía ver el gran vínculo que había creado y es que, al parecer, era casi como un hermano para Sonia Ferrer, junto a estas imágenes escribió: “Ahora mismo debería estar contigo, cerveza en mano (vino para mi), riéndonos de nuestras hazañas mientras aprovechamos para hacer terapia. Eso de yo te doy consejos a ti y tú a mí y luego no hacemos ni puñetero caso de lo dicho. En lugar de eso, estoy intentando recomponerme para ir al tanatorio a despedirme de ti”.

Captura de la publicación que hizo Sonia Ferrer en sus redes.

Sin lugar a dudas, esta pérdida marcará un antes y un después en la vida de Sonia Ferrer, pues era un hombre maravilloso, que no dejaba a la presentadora sola ante ninguna adversidad. Lo cierto es que, tras despedirse de su amigo, Sonia Ferrer tuvo que acudir con urgencia al Hospital Puerto de Hierro, donde se encontraba su niña de apenas 11 años, quien tras un accidente tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, pues su codo sufrió una fractura.

Imagen que compartió en sus redes Sonia Ferrer, donde explicaba lo que sucedió con su hija.

Afortunadamente, la cirugía a la que su hija fue sometida salió a la perfección, es por ello que a través de sus redes compartió con alegría los deseos de su niña por volver a clases, por ello Sonia Ferrer escribió: “Desde las siete de la mañana pidiendo ir al cole y... ¡sorpresa! Ha venido un profe a llevársela al aula hospitalaria. Se le ha iluminado la cara. Bendita sanidad y educación pública. ¡Gracias, Hospital Puerta de Hierro! ¡Os quiero a todos! Qué de mensajes bonitos y llenos de buenos deseos me escribís. No sé cómo agradecérselo. Quiero que sepáis que leo todos los mensajes, aunque no pueda contestar siempre y me siento muy afortunada”.

Palabras de agradecimiento que Sonia Ferrer compartió en sus redes.

Seguramente, con el regreso al hogar, Sonia Ferrer deba hacerle frente a la realidad de la ausencia de su gran amigo Guillermo, pero lo cierto es que su esposo Sergio y su familia están para acompañarla en este duro momento que iniciará a partir de ahora.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias