Sorprendente

Las tres mujeres que enamoraron a Alejandro Sanz y que le dieron una lección que jamás olvidará

El músico hizo un contundente cambio de vida después de la última ruptura.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 04:30

El hombre que se hizo famoso por el lamento de “Corazón partío” ha sumado más decepciones amorosas que victorias en su vida. Alejandro Sanz es un romántico por naturaleza y, a sus 52 años, es impensado que no siga creyendo en el amor. Rachel Valdés es la afortunada desde hace varios años, aunque aún no pasaron por el altar. Quizás la idea de casarse haya quedado atrás después de divorcios que le costaron hasta un millón de euros.

Antes de conocer a Rachel Valdés, Alejandro Sanz se casó con Jaydy Michel y Raquel Perera, las madres de tres de sus hijos, a las que dejó por el agotamiento del amor. El cantautor no tendría reproches hacia ellas. Por ejemplo, la primera de sus esposas se transformó en su amiga con el paso de los años, mientras que la segunda hizo todo lo posible para complicar el divorcio. A fin de cuentas, no es una sorpresa que sea cauteloso con su actual pareja. Ella le pinta cuadros y le agradece por hacerla la mujer “más feliz” del mundo, pero él aún tiene sentimientos encontrados.

Jaydy Michel y el cantautor.

Los primeros romances de Alejandro Sanz

Pasaron décadas desde el debut del cantautor. Podría decirse que el tiempo le ha enseñado a dejar de tener “El alma al aire” y dejarla en tierra, pensando más en la familia y su obra musical. En los inicios, Alejandro Sanz era un enamoradizo impenitente que hizo todo para conquistar a Jaydy Michel, la primera de sus grandes conquistas. “Libertad Digital” precisa que estuvieron seis felices años juntos, hasta que se separaron y el músico se dejó llevar por el amor de otras muchachas como Raquel Perera. Con la empresaria consagró su matrimonio más extenso en el tiempo, aunque no fue lo esperado. Ella misma admite que se enamoró de sus “defectos” más de lo que quisiera.

Alejandro Sanz y Raquel Perera.

El hombre sensible que produjo un magnetismo inquebrantable en su vida quedó atrás con el paso del tiempo. Los rumores de infidelidad del compositor habrían dejado el matrimonio en un callejón sin salida. Raquel Perera confesó ante “El País” que seguirle los pasos al jurado de “La Voz” ha sido un reto que perdió. Nunca pudo entenderlo ni tampoco ella fue “comprendida” ante la difícil tarea de asumir un lugar incómodo como esposa de este galán. Sin embargo, su cualidad de empresaria la supo potenciar transformándose en mánager de Alejandro Sanz. Así fue como el divorcio se complicó, dado que pensó en demandarlo por cifras de manutención que quedaban lejos de sus expectativas.

El músico y su actual pareja.

El costoso cambio de vida de Alejandro Sanz

Tal como precisa “Libertad Digital”, el equipo de abogados del cantante supo cómo desactivar una tormenta económica con múltiples consecuencias. Las inquietudes de la empresaria fueron atendidas mientras comenzó su romance Miguel Such y la estrella hacía lo propio con su actual novia. Después del divorcio de Raquel Perera,  Alejandro Sanz está probando suerte en el amor con Rachel Valdés, conviviendo entre Miami y Madrid desde hace años. Tendría todo lo necesario para casarse, aunque misteriosamente no lo hace. El cantautor remarca que su novia “iluminó su paso” en esta vida, según “Hola”, sin darle expectativas de casamiento en las entrevistas. Será cuestión de tiempo saber el desenlace de esta relación, que hasta el momento se parece más a la primera (Jaydy Michel) que la segunda.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias