Experiencias

Las mujeres que marcaron el corazón de Alejandro Sanz y lo prepararon para Rachel Valdés

El cantautor vivió tres historias que lo convirtieron en el caballero que es hoy en día con la cubana.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 04:15

Hace rato que Alejandro Sanz no tiene el "corazón partio". Esto se debe principalmente a la aparición de la cubana Rachel Valdés en su vida. Junto a ella, el cantante logró curar sus heridas de otros amores del pasado que no fueron pero que, de alguna u otra forma, lo convirtieron en quien es hoy en día.

La relación entre Alejandro Sanz y la artista Rachel Valdés comenzó en octubre del 2019 y desde entonces son inseparables. Los novios son conocidos por presumir su amor en las redes sociales, donde comparten con sus fans los mejores momentos de sus viajes o sus citas más alucinantes.  

Alejandro SanzRachel Valdés.

Rachel ayudó al compositor a salir de un doloroso y mediático divorcio con Raquel Perera, con quien tuvo a dos de sus cuatro hijos, Alma y Dylan, de ocho y cuatro años respectivamente. Sanz estuvo siete años casado con Raquel, quien durante esos años se oficializó como su manager y recibió un acuerdo de un millón de euros tras la separación.

Alejandro Sanz y Raquel Perera.

Pero, este no fue el primer casamiento para el cantautor español, porque, anteriormente, Alejandro tuvo su primera experiencia en el altar con la modelo Jaydy Michel, en una exótica ceremonia celebrada en Bali, mientras transcurría el año 1999. Sanz y Jaydy estuvieron casados hasta 2005, y juntos le dieron la bienvenida a la única hija del matrimonio, Manuela.

Alejandro Sanz y Jaydy Michel.

Si hay algo que se rumorea del querido Alejandro Sanz es de su faceta de mujeriego, un título que ganó tras años y años de coqueteos y que quedó confirmada con su relación extramatrimonial con Valeria Rivera, una diseñadora con quien también tuvo un hijo, Alexandre, de 18 años, que quiere seguir sus pasos en la música.

Algo a destacar de las relaciones amorosas de Alejandro es que, actualmente, todas están en buen término. Sanz es un padre presente que pudo sanar sus distintas y caóticas historias, mientras recorre su camino de la mano de Rachel Valdés, su actual amor, con quien puede vivir de la mejor manera gracias a la sabiduría y madurez que fue aprendiendo con el tiempo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias