Inesperado

El gesto de Amelia Bono, la exesposa de Manuel Martos, que delata su humor tras alejarse de Ligues

La hija de José Bono estuvo acompañada por dos personas claves en su vida.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 04:45

El día después de una separación tan dolorosa e impensada no es fácil para nadie. Amelia Bono se divorció de Manuel Martos, el padre de sus hijos, y lo amó tanto que no pudo separarse de él en sus vacaciones de verano. Luego vendría la conocida historia con Fernando Ligues, el hombre al que le presentó a dos de sus hijos en algún momento, y de quien se alejó hace unas semanas. Pero a pesar de todo este año complicado, la hija de José Bono mostró una sonrisa de oreja a oreja este fin de semana.

La exesposa de Manuel Martos ha compartido una salida de amigas por Madrid, concretamente por el restaurante “Barbillón Oyster”. Vestida con un conjunto de invierno de color rosa, la influencer lució su figura elegante y alejada de la tristeza por su última decepción amorosa. “La vida sigue igual” dice la canción de Julio Iglesias, y ella sabe mejor que nadie que lo importante son los afectos. Precisamente volvería a encontrarse con el padre de sus hijos esta Navidad. El hijo de Raphael dejó claro que estarán juntos “todos” en este día especial para los niños.

Así luce Amelia Bono tras la ruptura

La hija del exreferente del PSOE acudió a la invitación de sus amigas. Las tres se mostraron sonrientes a la salida del lugar, después de compartir deliciosos platos de comida en el almuerzo de este domingo. Amelia Bono mostró el pedido de aceitunas de entrada, luego acompañadas por anchoas y unos langostinos de una fina paella. El tridente de rubias salió más que feliz del restaurante. La amistad es la respuesta ante cualquier decepción, sea leve o más grave. En el caso de lo sucedido con Fernando Ligues, la renuncia a cualquier “segunda oportunidad” deja claro cómo fue el final.

Fernando Ligues.

De hecho, la influencer no lo ocultó como en otro momento lo hubiera hecho. “Es cierto”, sentenció al ser consultada por la ruptura, de acuerdo a “La Vanguardia”. Toda una señal de lo irreversible que fue la decisión de despedirse definitivamente del empresario. Justamente Ligues dejó de seguirla en las redes sociales, una señal de descontento que habrá dolido mucho a la hija de José Bono. No obstante, en la aparición pública del fin de semana se mostró reluciente. Era la que más se reía en su grupo de amigas, así como también era la que mejor outfit preparó para salir a almorzar.

Amelia Bono con las amigas.

Luciendo un jean, camisa y saco fucsias, la exnuera de Raphael era la más elegante de todas. Sus acompañantes optaron por tonos más clásicos, entre el blanco y el oscuro, siendo que la influencer llamaba la atención con su buen gusto por la moda. “Chance” añade que se conocen muy bien, pues son las mismas que pusieron su hombro el día que se separó de Manuel Martos. No sería descabellado que sean las mismas que ahora la ayuden a reacomodar la “post relación” confusa que ha quedado. El productor dio un paso firme hacia una Navidad “en familia”, valiéndose de lo acostumbrados que están los hijos compartidos con Amelia Bono. Restarán saber los pasos de su exesposa, quien ya hoy sembró la expectativa por las cartitas escritas a Papá Noel.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias