DESGASTANTE

La "imprudencia" familiar que casi enfrentó a la Reina Letizia con su madre, Paloma Rocasolano

Es posible que la Soberana no estuviera de acuerdo con las decisiones de vida que su madre ha tomado.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 03:45

Este 2021 trajo algunas tristezas para los miembros del clan Ortiz Rocasolano, con la partida de la abuela de la Reina Letizia, Menchu Álvarez, quien falleció en el pasado mes de julio y como es de entender, su ausencia es muy marcada entre sus seres queridos. Pero también algunas alegrías se han asomado para los relativos de la Soberana, y esto más que nadie puede decirlo su madre, Paloma Rocasolano.

La exenfermera no podría no afirmar que en este momento está viviendo su mejor vida, bastante más acomodada en estas casi últimas dos décadas y con una generosa jubilación. Este año es definitivamente el suyo, pues el amor ha tocado a su puerta.

Paloma Rocasolano, madre de la Reina Letizia y su nuevo amor, Marcus Brandler.

La revista "Semana", fue la encargada de dar la exclusiva con las fotos que probaron por aquellos días, que la madre de la Reina Letizia sentía el renacer del amor junto a un apuesto hombre, de gran porte y quizás contemporáneo con ella. Las pesquisas no tardaron en dar con la identidad del caballero que aparecía junto a la asturiana. Se trata de Marcus Tokuaboh Brandler, un exitoso empresario británico, especializado en los rubros del cacao, el café y otras especias, asentado en España desde hace 5 años.

La relación entre ellos quizás se descubrió este año, pero algunas fuentes indican que definitivamente el romance surgió mucho tiempo antes, hace exactamente 2 años y que fue por medio de la hermana de la Reina Letizia, Telma Ortiz y su pareja, el abogado irlandés Robert Gavin, que pudieron conocerse.

La felicidad que respira la madre de la Soberana es impagable para ella.

¿Qué opinión le merecería a la Reina Letizia este nuevo camino escogido por su madre y qué "recomendaciones" sobre discreción y prudencia le habrá dado desde el inicio? Dudamos llegar a saberlo, aunque conociendo a Su Majestad y el carácter que Dios le ha dado, pues alguna advertencia habría, pero a la vuelta del tiempo lo más acertado sería creer que ella siempre apostó por la felicidad de su madre, la apoya y en nada tiene que ver. Son las decisiones de vida de una persona adulta y una a quien ella ama con locura, por cierto.

Por ahora, aunque su relación saltó a los medios, los detalles de cómo Paloma Rocasolano y el "padrastro" de la Reina Letizia viven las mieles de su amor, se mantiene a puerta cerrada, como todo lo que ocurre entre el costado plebeyo de la Consorte del Rey Felipe. Hasta el momento y entre las pocas capturas que se han logrado obtener, parecen vivir momentos de tranquilidad y mucha complicidad y que así sea. Después de todo, Paloma dedicó todos estos años a su familia. ¿Quién podría culparla por querer vivir una historia diferente donde tenga un lindo "vivieron felices por siempre"?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias