Revelación

Rozalén confiesa por primera vez el drama personal que le impide tener hijos

La artista teme por el paso del tiempo y no dudaría en tomar una medida de última instancia.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 04:00

La vorágine de la fama lamentablemente marca la vida de los artistas más de lo que ellos quisieran. Sin temor a las críticas, Rozalén confesó que su carrera la está privando de una de sus metas personales. Sus amigas creen que cumplió sueños de varias generaciones tras alcanzar la cima. Cantó al lado de artistas consagrados y alcanzó otros grandes logros, y aún así le falta llegar a un objetivo.

La autora de “La puerta violeta” pretende ser madre desde hace tiempo, pero la planificación de su carrera “a dos años” le impide concretar esta meta. Teniendo estos tiempos tan acotados, la oriunda de Letus no puede planificar mucho en su vida personal. Como si fuera poco, en junio cumplió 35 años y siente que los tiempos se le acotan. Cabe aclarar, que tiene pareja y que ello no sería un obstáculo. La idea de traer niños a este mundo para enseñarles sobre la “empatía” que tanto escasea, sigue siendo una de sus prioridades.

Rozalén.

La gran frustración de Rozalén

Caminando por Fontanars dels Alforins, la artista y referente feminista de la música, reconoce que su vida no tomó el rumbo que pretendía. Ella creció rodeada de una familia presente, principalmente con una madre que le enseñó todo lo bueno de este mundo sin pedir algo a cambio. Rozalén quisiera continuar con este legado, aunque lo ve “complicadísimo” por su trabajo. Tal como precisa “Ok Diario”, la artista “nunca encuentra” un buen momento. Al contrario de Malú y actrices como Najwa Nimri, quienes se retiraron momentáneamente por su maternidad, ella se niega a parar.

Rozalén junto a la madre.

La cantante creció musicalmente reconociendo al esfuerzo como el mejor antídoto de crecimiento personal. Pasó de vivir en un tranquilo pueblo de las cercanías de Albacete a Madrid, donde en principio ganaba poco y debía trabajar el doble. Según “La Vanguardia”, hace unos años relató que el sueño de ser cantante también es una meta familiar que está cumpliendo por su madre. Por lo tanto, priorizar sus objetivos personales nunca estuvo en el primer orden de su vida. Le gusta bromear en este sentido, justificando que en realidad tiene muchísimos hijos: todas las canciones que compone.

Rozalén cantando en un show.

No quiero cerrar puertas.

En esta exitosa carrera que la cantante construyó a partir de cuatro inolvidables discos de estudio, la idea de tomarse licencia de descanso está en las antípodas. Sin embargo, la oriunda de Albacete no descarta tomar caminos alternativos a los biológicos para cumplir con el deseo de ser madre. “Ok Diario” precisa que Rozalén estaría dispuesta a adoptar en caso de tener las puertas laborales tan cerradas como ahora. “Quizá llegue un momento”, vaticinó hace unos años ante “Diez Minutos”. Vivió los días más importantes de su vida en absoluta libertad, incluso cuando decidió marcharse de la casa para convertirse en una gran artista. No sería extraño que la historia se repita, en honor a la esencia y personalidad de la cantante.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias