Emotivo

El hilo invisible que une a Paloma Cuevas con su padre, Victoriano Valencia, a pesar de la distancia

La modelo asegura que en cada sobremesa recuerda una enseñanza única del torero.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 05:15

El cambio de vida que experimentó Paloma Cuevas desde su separación de Enrique Ponce ha desenmascarado una faceta personal más divertida y querible que antes. En otras épocas, varios la veían como un rostro del glamour que debía ser respetado por ser esposa de un torero talentoso. Pero ahora no sólo está tocando el cielo de la moda con Rosa Clará, sino que está mostrando la influencia del “amor de su vida” en este presente. Esa persona no es otra que Victoriano Valencia, un profesional en las plazas y también en las sobremesas de chistes.

Paloma Cuevas confesó que el particular humor que muestra a la hora de realizar bromas en sus historias vienen del padre, Victoriano Valencia, y de su hermano. Es una ceremonia habitual la ronda de chistes con los dos hombres que quedaron en su vida. La modelo tiene un gran espíritu para despertar sonrisas y así lo dejó claro en una reciente entrevista. Puede estar presentando una colección con todo el glamour del mundo, y de repente viene un comentario divertido. Lo cierto es que entendió a la perfección la dinámica de “Instagram”. Lo cree vital para su marca y la interacción con usuarias desconocidas.

La particular relación de Paloma Cuevas y su padre

Si la elegancia de la modelo fue heredada de su madre, podría decirse que la personalidad proviene de Victoriano Valencia. El torero le ha transmitido todos los chistes que sabía a lo largo de toda su infancia. En la actualidad ella hace lo mismo con sus hijas, y también con los fieles seguidores de Instagram. En una reciente entrevista con “COPE”, Paloma Cuevas insinuó que su costumbre en las sobremesas es pasar a contar bromas. Su hermano suele emular la picardía del patriarca, pero aún así ella intenta igualar su talento como bromista. Hace unos días, remarcó que “la vida es divertida” siempre que lo incluye al veterano diestro.

Paloma Cuevas compartió una sensacional fotografía con Victoriano Valencia que llamó la atención por su entrañable unión con él. El torero estaba vestido “de galera y bastón”, en tanto ella simulaba ser una dama de la antigüedad, según “El Español”. En esta divertida foto en sepia, la modelo dejó claro que el padre es una pieza fundamental en su vida. Cuando no está en su mejor momento, tiene la habilidad perfecta para “sacar un chiste de cualquier situación”. Es un talento que tiene “muy bien agudizado”, y que nadie nunca podrá reemplazar.

Victoriano Valencia y Paloma Cuevas.

En el diálogo con “COPE”, la modelo también sentenció su admiración hacia el padre con una frase que puede tener doble sentido. Paloma Cuevas sugirió que “nadie puede” reemplazar el buen humor con una fotografía, reivindicando la personalidad por encima del carisma. Es una declaración extraña que puede apuntar a terceros, o que quizás la hizo bajo el orgullo del padre que tiene. Además, Victoriano Valencia probablemente se esté haciendo conocido para las nuevas generaciones por las imágenes que ella sube en “Instagram”. Es su red social estrella, pues le ayudó en distintos puntos de su vida. Más allá de los 5.000 puntos de venta que tendrá su marca, destaca que este microsistema le brinde mayor llegada al público, según el medio citado. En definitiva, lo familiar y laboral han quedado unidos por esta vía.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias