CON EL CORAZÓN PARTIDO

Massiel habla alto y claro sobre la muerte de Verónica Forqué

La actriz dejó una importante reflexión para despedir a su gran amiga.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 08:18

Massiel y Verónica Forqué compartieron proyecto cuando ambas participaban de “La vida Alegre”. Lo cierto es que como muchas personas que conocieron a la madre de María Iborra, la compositora logró construir un gran vínculo con la actriz de cine y es por ello que no sorprendió su presencia en el Teatro Español.

Massiel transita una gran pérdida tras el fallecimiento de Verónica Forqué, claro que busca reservar su dolor para la intimidad, pero es inevitable que la prensa pida su testimonio. Para intentar cubrir su dolor, la interprete de “La la la” se presentaba vestida de luto, con una gorra que no permitía ver su rostro.

Massiel se presentó en la capilla ardiente para despedir a Verónica Forqué.

Inevitablemente, el dolor de Massiel se podía percibir en su voz quebrada; entre llantos recordaba el importante legado que dejaba la ganadora de cuatro Premios Goya y expresó lo carismática, maravillosa artista y sobre todo, el encanto de persona que desvelaba ser con cada palabra Verónica Forqué, además de trasmitir paz y dulzura.

Massiel, Verónica Forqué y Ana Obregón, en "La vida alegre".

Massiel aprovechó esta oportunidad para enviar un mensaje sumamente importante dirigido a las autoridades correspondientes, ya que para la compañera de Verónica Forqué la depresión es un tema al que se le resta importancia, dejando al descubierto las falencias que tiene el estado a la hora de tratar este tipo de problemática.

Muchos seguidores se acercaron al Teatro Español para despedir a Verónica Forqué.

Continuando en la misma línea, Massiel explicó las consecuencias que tuvo esta enfermedad desde que el coronavirus fue declarado una pandemia, y es que el confinamiento fue el mayor enemigo para las personas que padecen depresión. En el caso de Verónica Forqué, si bien no tenía problemas económicos, el aislamiento fue su peor enemigo, llevándola a tener pensamientos negativos. Massiel tomó la palabra y con su voz puso sobre la mesa un tema del que nadie quiere hablar. Esperemos este mensaje llegue a quienes corresponda.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias