ATENTOS PARA EVITAR SORPRESAS

Estos son los 5 signos del zodíaco a los que estar en pareja no les resulta un buen plan

Si estás comenzando a enamorarte y sientes que no hay reciprocidad, puede que el problema esté en el signo de la persona que te ha robado el corazón.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 03:30

A menudo caemos en el error de creer que todo el mundo sueña con encontrar a su amor ideal, cuando en realidad hay un sinfín de opciones que pueden llevar a las personas a la felicidad. En este tema, el movimiento del cosmos también influye y, por supuesto, también los signos del zodíaco. Estar enamorado genera endorfinas, hace que el mundo se vea de colores y que todos los problemas se esfumen como por arte de magia, pero eso no quiere decir que a todos les apetezca por igual asumir el compromiso de tener una pareja formal. Algunos querrán tener varias, otros ninguna y otros tantos no formalizar con nadie. Presta atención a los motivos para no sufrir de antemano.

Géminis, Acuario, Sagitario, Libra y Aries son los signos del zodíaco que se aburren fácilmente de sus parejas

A los Géminis les sucede que, como no pueden decidirse por una sola cosa, las parejas les resultan muy inestables. Nunca terminan de definir si prefieren el frio o el calor y eso, traducido en una relación, podría significar que en un momento te adoran y al siguiente ya no te soportan. Suelen interesarse más en los vínculos a corto plazo y sin mucho drama de por medio, así que, ya sabes; si estás con un Géminis y quieres que la cosa dure, no te sorprendas de su desapego constante.

Géminis es el signo del zodíaco al que la falta de certezas le juega en contra.

Acuario es, definitivamente, el signo del zodíaco que representa a un robot en cuestiones sentimentales. Con ellos nunca se sabe si realmente hay emociones profundas bajo esa coraza que muestran y, justo cuando piensas que todo va bien, la cosa se termina de forma estrepitosa y sin previo aviso. El aburrimiento los lleva directamente a que les importe muy poco cómo se tomará el otro la ruptura, así que si estás enamorado de un Acuario, debes saber que la relación solo llegará a buen puerto si entre ustedes hay una profunda conexión emocional.

La libertad y la independencia son los valores fundamentales en un Sagitario y, como esas palabras suelen no estar presentes en los vínculos amorosos, las relaciones con alguien nacido bajo esta influencia no duran mucho. Para ellos es importante tener emoción y cosas nuevas constantemente, alejarse de la rutina todo el tiempo que sea posible, pues cuando la sensación de excitación tan típica de los comienzos desaparece, ellos también. Procura mantener viva la chispa y jamás cortarle las alas a un Sagitario.

Es posible que Libra y Sagitario solo sean complementarios entre sí en el amor, porque ambos son los signos del zodíaco que priorizan con más fuerza la libertad individual. Pero, además, a los libras les encanta enamorarse y pocas veces lo reprimen y eso, a menos que tengas con ellos una relación libre, se vuelve un problema. El compromiso no es lo de Libra, a menos que sienta que la persona que lo ha enamorado coincide con él en las cosas profundas de la vida.

Libra y Sagitario son lo signos del zodíaco que priorizan la libertad.

Aries es el signo del zodíaco en el que más se ve la manifestación del ego. Los nacidos bajo este signo suelen enamorarse profundamente, pero terminan dando por finalizados los vínculos cuando del otro lado no reciben exactamente lo que quieren en el momento en que ellos lo quieren. Esa especie de capricho inevitable los lleva a aburrirse pronto, pero también a que la pareja no lo soporte y terminen siendo ellos quienes terminan la historia. Son impacientes y, si no hay vértigo desde el principio, es muy probable que la historia de amor con un Aries no llegue a buen puerto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias