DIGNO DE UN ARTISTA

Raphael desvela la frase que utilizó para enamorar a Natalia Figueroa y que no pudiera resistirse

El cantante es un poeta, pero no solo arriba del escenario.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 21:45

No deja de sorprendernos el cariño de Manuel Martos hacia Amelia Bono incluso después de haber terminado su historia de amor, pero quizás es necesario revisar la historia de sus padres para comprender que su modo de proceder no es una simple casualidad. Lo de Raphael con Natalia Figueroa parece ser uno de esos relatos que ya no se dan en el presente, no solo porque el método de conquista que él utilizó ya está extinto, sino porque ya nadie parece tomarse tiempo para lo que no es inmediato.

Raphel ha sido el último invitado de “El Hormiguero” y, como siempre sucede en ese plató con ese entrevistador, el encuentro ha sido mágico de principio a fin. El cantante asistió con el motivo de presentar su nuevo trabajo discográfico, un proyecto en formato CD titulado 'Raphael 6.0 en concierto' con el que pretende mostrarle al mundo que en sus muchos años de trayectoria no ha perdido la capacidad para cantar en vivo ante millones de espectadores, sin grandes ayudas de coros ni de puestas en escena que lo opaquen.

Pero, por supuesto, también hubo tiempo para que el intérprete de “Como yo te amo” repasara los temas más importantes de su vida y, sin lugar a dudas, uno de esos es su amor con Natalia Figueroa. Pablo Motos le preguntó cómo se habían conocido sabiendo la historia que había detrás y la realidad es que el artista, en ese primer encuentro con quien luego resultó ser su esposa y madre de sus hijos, demostró que no estaba dispuesto a que nadie le facilitara las cosas y también que era un galán a toda ley.

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, Raphael y Natalia Figueroa se conocieron en un evento en el que a ella le tocaba premiarlo por alguna circunstancia de su carrera. Él ya había posado sus ojos en ella, pero nadie los había presentado. Esa era la clave de la época para empezar una charla cordial con alguien, pero como “el niño de Linares” veía que ese “alguien” no aparecía, dejó de esperar y se presentó el mismo. Más tarde acompañó a la periodista al coche, le preguntó si podía llamarla por teléfono y cuando ella dijo que sí y que tomara nota, él sacó a relucir toda su galantería: “No, yo lo apunto aquí”, dijo señalándose la cabeza en señal de que solo necesitaba su memoria y nada de lápiz y papel.

Natalia Figueroa y Raphael.

Natalia Figueroa, inmediatamente, pensó que ese “donjuán” no la llamaría luego, pero no sabía que Raphael era un hombre tan galán como cumplidor, de modo que se sorprendió enormemente cuando al otro día sonó el teléfono de su casa y era él quien pedía por ella. El próximo año cumplirán 50 años desde que están juntos y parece que la pareja ya está organizando un festejo por todo lo alto, pues vaya que hay motivos para celebrar cuando se encuentra al amor de la vida y luego de medio siglo nada los ha separado. “El aire elegante” de Natalia fue lo que enamoró al vocalista y eso sigue intacto en ella. No sabemos qué fue lo que la cautivó a ella, pero estamos seguros de que tampoco cambió nada en ese sentido. 50 años llevan unidos y 50 más podrían estar si la vida se los permitiese, porque son auténticas almas gemelas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias