DONDE HUBO FUEGO…

Tras el distanciamiento con Fernando Ligués, Amelia Bono busca amparo en el hombre que más amó

La empresaria está padeciendo la parte más amarga de ser famosa, pero no está sola.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 04:30

Amelia Bono fue la encargada de darnos la noticia más triste del verano al anunciar que su matrimonio con Manuel Martos se terminaba definitivamente. Si bien es cierto que la temporada pasada estuvo llena de rupturas, pocas fueron tan sonadas y lamentadas como esta. Ambos constituían una de las parejas más queridas, no solo porque los dos son personajes muy respetados, sino porque parecía que con ellos se rompía el mito de que los famosos no pueden amarse genuinamente, aunque lo que se terminó rompiendo no fue el mito sino su vida matrimonial.

Desde el minuto cero, Amelia Bono y Manuel Martos demostraron que de ellos no podíamos esperar ningún tipo de dramas ni escándalos, sencillamente porque no se distanciaban porque el amor se terminase, sino porque ya no funcionaban como una pareja en términos románticos. Jamás pararon de hacerse muestras de afecto en público, pero la mayor sorpresa llegó cuando la hija del expolítico se dejó ver en compañía de Fernando Ligués como su nuevo novio. Al principio, muchos creímos que había sido él el tercero en discordia, pero no solo estábamos equivocados en ese sentido, sino también al creer que tendrían futuro.

La exnuera de Raphael y Fernando Ligués rompieron porque sus vidas eran incompatibles. Él no estaba acostumbrado a la exposición mediática a la que sí o sí tenía que enfrentarse si quería seguir siendo el amor de Amelia, pero como no estaba dispuesto a pagar un precio tan alto, decidieron seguir por caminos separados. Lo curioso es que el mismo día en el que Amelia Bono confirmó la separación también salió de paseo con Manuel, su exmarido. Tal como puede apreciarse en el material adjunto, entre ellos no habían señales de arrumacos ni de reconciliación, pero está claro que siguen siendo un mutuo apoyo cada vez que las cosas se ponen complicadas. No obstante, ella no ha dejado de seguir a Fernando en redes sociales y ese es un claro indicio de que quizás no ha sido un adiós definitivo.

Amelia Bono no quiso hablar con los reporteros, posiblemente por el hartazgo de sentir que no puede llevar adelante una vida privada como el resto de los mortales. Si es cierto que el vínculo con Fernando Ligués no funcionó por el tema de la exposición, entonces debe estar muy molesta con los reporteros y con el tratamiento que se ha hecho del tema, pero, de todos modos, sigue siendo muy respetuosa. Ya estamos acostumbrados a que reine la paz entre ella y Manuel, pero el paseo ha sido de lo más significativo y nuevamente volvemos a ilusionarnos con la posibilidad de que decidan darse una nueva oportunidad.

Amelia Bono en una de sus últimas publicaciones en Instagram.

¿Será posible que Manuel Martos y Amelia Bono cenen juntos en la noche de navidad? Definitivamente, todo parece indicar que sí. No hay motivos lógicos como para que cada uno arme planes por separado cuando entre ellos hay mucho amor, respeto y ganas de pasar tiempo con el otro por el bien de sus hijos y también por ellos mismos. El productor musical sigue probando que es un hombre de valores fuertes, de prioridades muy claras y también su exmujer. Son tan inspiradores y paradigmáticos que hasta podrían empezar a contagiar con su ejemplo a otros, pero en eso sí la tendrían complicada.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias