POR FIN

Alba Díaz se arriesga y expone lo que significa ser hija de Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés'

La vida de la modelo parece completamente resuelta, pero esa sensación podría no ser real.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 04:30

Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés' son un caso digno de análisis. No solo resolvieron su divorcio con un nivel de conflicto cero, sino que ahora ambos disfrutan de sus nuevas parejas, siguen siendo amigos y hasta se han animado a confraternizar con esas personas que ahora ocupan sus corazones. Puede que por eso Alba Díaz prefiera nombrarlos a ellos cada vez que le preguntan qué es lo que más le gusta de su vida, pues tiene a unos padres ejemplares que jamás han competido entre sí para ganarse su amor, de hecho, todo lo contrario.

Mientras Vicky Martín Berrocal sigue triunfando en el mundo de la moda y 'El Cordobés' como empresario de renombre, Alba Díaz se destaca como una de las mejores influencers del país. Parece que la muchacha se terminará inclinando por la pasión que le inculcó su madre, pero, mientras termina de definirlo, se divierte en el espacio digital, un ámbito en el que todo el mundo la adora. Y es allí dónde la joven se ha animado a una exposición a la que no muchas de sus colegas se someten, sencillamente porque podrían estar abriéndole la puerta a un monstruo.

Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz.

En su cuenta oficial de Instagram, la modelo les ha pedido a sus seguidores que le hagan preguntas y, por supuesto, el interrogatorio no tardó en llegar. Pero fue una de las preguntas la que concentraba toda la atención, pues el público le solicitaba que expresara “Qué se siente al ser la hija de dos grandes referentes culturales”. Alba fue muy sincera y contestó que lo primero que siente al pensar en Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés' es puro orgullo. Pero eso no es todo, porque la jovencita ahondó en detalles para que todo el mundo comprendiera que no estaba intentando dar una respuesta fácil para salir del paso.

Alba Díaz siente orgullo de sus padres más allá de por cómo la han criado, sino también por “el lujo” que significa escuchar a la gente habar de ellos. No tiene ninguna queja hacia ellos, de ningún tipo, y solo puede estarles agradecida por haber puesto en ella tantos valores de humildad y trabajo firme para cumplir objetivos. Siente que es “una afortunada en todo sentido”. Ya imaginamos la cara de Vicky Martín Berrocal o de 'El Cordobés' si es que llegaron a ver semejante respuesta.

Alba Díaz y "El Cordobés".

Así como Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés' son un ejemplo de amor sin condiciones más allá del vínculo romántico, Alba Díaz es un ejemplo de que no todos los hijos de famosos reniegan de la fama de sus padres. Andrea Janeiro es un caso completamente opuesto, pero ya vemos que no hay verdades absolutas. Alba aprovecha el apellido que tiene para crecer en la industria del entretenimiento, pero no “a costa de” sino honrando el lugar en el que ha nacido y con mucha consciencia de que debe trabajar para permanecer, porque, aunque cuenta con mucha estabilidad y privilegios, las cosas pueden cambiar de un momento a otro.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias