Momento familiar

Beatriz Trapote expone como nunca a María José Campanario y Jesulín de Ubrique

La periodista subió una imagen que vale más que mil palabras.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 19:21

Diciembre comenzó con una gran noticia que revolucionó a la prensa del corazón. Es que María José Campanario y Jesulín de Ubrique han derretido nuestros corazones al anunciar que están en la dulce espera. La pareja, que cumple 20 años de casada en 2022, recibirá en julio al tercer hijo del matrimonio. Todo el mundo quedó en shock con el anuncio, pero quien más sorprendió con sus declaraciones fue Beatriz Trapote, la cuñada de Jesulín.

Sin dudas, Jesulín de Ubrique María José Campanario nos regalan con la llegada de su bebé una de las noticias más sorprendentes de fin de año. La pareja confirmó la bomba en exclusiva para la revista “¡Hola!” y luego habló en el programa “Ya son las 8” donde la odontóloga aseguró que la llegada del bebé “para nosotros es una bendición. Ahora lo que queremos es un poco de tranquilidad y paz para poder llevarlo lo mejor posible”. 

Jesulín de Ubrique y  María José Campanario.

Por el momento, la única familiar de Jesulín de Ubrique en pronunciarse al respecto fue Beatriz Trapote. La cuñada del torero mostró su felicidad por la noticia y no dudó en trasladar su alegría a Instagram, donde compartió una fotografía íntima que dejó a sus más de 80 mil seguidores sorprendidos porque desvelan la verdadera relación que tiene con Jesulín y María José.

Beatriz Trapote.

"Enhorabuena parejita, ahora quiero ser yo la nueva tita que coja en brazos a vuestro bebé", escribió la periodista junto a un emotivo collage donde se puede ver a la odontóloga y el diestro en un hospital, sosteniendo en sus brazos al hijo recién nacido de Beatriz, que con este gesto desmiente los rumores sobre una nula relación con sus cuñados.

"La llegada de un bebé al mundo siempre es una alegría y si es de tu familia, más aún" agregó feliz Beatriz Trapote. Sin dudas es una excelente noticia para la familia del torero y María José Campanario, que venían pasando semanas oscuras tras la delicada situación de su hija Julia Janeiro luego de denunciar judicialmente a su ex novio por violencia de género.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias