Etapa difícil

Bertín Osborne celebra su cumpleaños más triste marcado por una ausencia desgarradora

El conductor recibe un nuevo año rodeado de polémicas.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 08:48

No es precisamente un momento feliz para Bertín Osborne. Luego de separarse, el presentador se enfrentó a una serie de polémicas de todo tipo: amorosas, financieras y mediáticas. Un combo que, sin dudas, lo dejó sumergido en un mar de emociones agridulces. Para su suerte, tiene un pequeño grupo de familiares que intenta levantarle el ánimo en su cumpleaños. Pero hay alguien que ya no apoya al presentador y brilla por su ausencia. 

Los 67 años de Bertín Osborne llegan en un momento tumultuoso. Es que, en las últimas semanas, el cumpleañero se ganó el protagonismo de la prensa del corazón al revelarse un supuesto vínculo amoroso con la joven Chabeli Navarro que el cantante negó rotundamente. Pero eso no era todo, porque, inmediatamente, un medio hurgó en el pasado de Bertín y lo acusaron de evadir impuestos nuevamente, un error que cometió hace 25 años y el mismo Osborne calificó como “el peor de su vida”. 

Bertín Osborne.

"Estoy muy quemao y últimamente no me apetece hablar con nadie de los medios. Ya uno puede ser amable que a cualquier cosa se le saca punta. Después de la quina que pasé hace 25 años, ahora vuelve a salir y se hace eco todo Dios" decía ofendido el presentador al medio “El Español”, luego de que reabran su vieja herida con Hacienda. Un error que dejó atrás, pero que, sin duda, aún lo avergüenza. 

Bertín Osborne.

A pesar de vivir un presente intenso y triste, Bertín ha decidido reunir a su familia para celebrar su flamante cumpleaños de forma privada. "Me he venido con todas mis hijas, y mis dos hijos, que también vienen. Lo vamos a pasar en una finca en el campo, no en la mía, en otra que está más alejada, de unos primos. Estaremos todos juntos y haremos una excursión por el campo y comeremos allí. El campo es lo que más me apasiona, ya lo sabéis".

Fabiola Martínez y Bertín Osborne.

La celebración de Osborne es significativa no sólo por el contexto que atraviesa el cantante, sino por una ausencia que sin dudas se hará notar. Es que su ex pareja, la venezolana Fabiola Martínez, se mostró tajante ante un posible reencuentro con Bertín y desveló que no asistirá al aniversario de quien supo ser su marido por 14 años. "No estaré en la celebración, le felicitaré, por supuesto, pero no lo veré. Tampoco sé el plan que hará", decía, decidida, la modelo.

Es que, luego de la separación, Fabiola decidió priorizarse y trabajar su autoestima. A través de sus redes sociales, la venezolana comparte mensajes sobre empoderamiento que demuestran sus intenciones de reinventar su vida de una forma independiente. Atrás quedó Bertín Osborne, quien deberá festejar su primer cumpleaños lejos de Fabiola y en medio de un huracán mediático.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias