NADIE LO IMAGINÓ

La peor pesadilla de Canales Rivera se hace realidad y podría quedarse sin la herencia de Riverita

El legado del hermano de Paquirri en peligro.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 10:43

Tras el fallecimiento de José Rivera, más conocido como Riverita, Canales Rivera fue reconocido como heredero de dos tercios de los bienes de su tío, sin embargo, en las últimas horas surgió un rumor que, de confirmarse, cambiaría por completo la última voluntad del hermano de Paquirri.

Según la información que trascendió, es Jacobo Moreno quien está reclamando la paternidad de Riverita, asegurando que es hijo del exdiestro, y tras realizar la demanda por filiación, fue Antonio Rivera, hermano de Paquirri, quien habría accedido a dar su muestra para realizar los exámenes que corresponden.

Riverita junto a Canales Rivera y los hijos de Paquirri.

En febrero, Jacobo Moreno brindaba una nota exclusiva a la revista “Diez Minutos” donde aseguraba que Riverita era su padre, es por ello que tomaría medidas judiciales para poder acceder a la herencia que le corresponde, en aquel entonces, el hijo de Teresa Rivera le restó interés a las declaraciones del supuesto hijo de su tío.

Riverita y Canales Rivera.

Una vez presentada la demanda por filiación, fue Antonio Rivera quien respondió sin inconveniente al pedido del supuesto hijo de Riverita y, al ser consultado por la prensa, afirmó que, de confirmarse el parentesco, sería recibido como uno más de la familia. Por su parte, Canales Rivera no emite comentario ante la consulta de la prensa, ya que, de ser cierto, él perdería la herencia que le dejó su tío.

Canales Rivera, Enrique Ponce y Riverita.

La herencia que Riverita dejó en manos de Canales Rivera incluye un enorme Chalet en el centro de Barbate en Cádiz, una finca rústica en Benalup y una parcela en Vejer de la Frontera de 3400 metros, pero también dejó muchas deudas, por lo que el torero se vio en la obligación de saldar algunas de ellas poniendo a la venta parte de sus bienes, de cambiar la situación de Canales Rivera como heredero, tendría que replantearse qué le corresponde al Jacobo Moreno.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias