HORÓSCOPO

Cuál es el mejor regalo navideño para cada signo del zodíaco de acuerdo a su personalidad

No te preocupes, los astros conspiran a tu favor para inspirarte y sorprender a tus seres queridos, amistades o esa persona especial.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 02:15

Para muchos es como un don y para otros un verdadero quebradero de cabeza. Si existe algo que puede generar verdadero espacio para el estrés es, sin duda, la típica compra de regalos navideña. ¿Qué regalar a una persona especial, a la familia o, peor aún, a estas personas que "tienen de todo"?

Una clave para desentrañar esta suerte de "misterio" para intentar atinar con los gustos de cada quien podría tener asidero en las características de cada uno de los signos del zodiaco. No necesitamos, incluso, conocer al dedillo a la persona homenajeada, solo bastaría con ahondar en algunos detalles sobre su condicionante astral, y nos podría llegar a sorprender la cantidad de opciones que podemos contemplar para sorprender gratamente.

Pero, si quieres verdaderamente atinar con las variadas personalidades de cada signo del zodiaco, es mejor apurarse pues, a partir del 20 de diciembre, Venus entrará en modo retrógrado, así evitarás contratiempos y circunstancias innecesarias que puedan entorpecer este bonito proceso.

Para aquellos signos del zodíaco regidos por el fuego como Leo, Aries y Sagitario, un regalo que les encantará recibir será aquel que les brinde una nueva oportunidad para destacarse entre los demás, así que la tecnología, los deportes y los viajes, podría ser: una cámara estilo Polaroid, móviles o, en su defecto, accesorios originales para el que ya tienen, equipos para ejercicios o la posibilidad de algún viaje, será clave para estos muy queridos pero exigentes signos.

¿Como hacer feliz con nuestro obsequio a un signo de Tierra como  Capricornio, Tauro o Virgo? Tradicionales, pero con buen gusto por las tendencias actuales, nuestros amigos siempre optarán por aquellos presentes que no tienen por qué ser de lo más caros, pero que los represente muy bien, les brinde comodidad e incluso les permita disfrutar de los espacios de su hogar. Les encantan los perfumes,  pijamas acojedoras o batas de baño de seda son un gran plus, sets de masajes o aromaterapia son lo máximo y hasta una mascota les derretirá el corazón.

En el caso de los signos del zodíaco como Géminis, Libra y Acuario, cuyo elemento dominante es el aire, la clave no se trata de lo costoso que sea el obsequio, sino de la funcionalidad que tenga para hacerles sentir muy bien, por ende, un buen libro de autoayuda, espiritualidad o esa novela amorosa de la que siempre te comenta es una gran opción, o también entradas a algún evento, alguna mascota que no requiera permanecer en jaula, aceites esenciales, sets de  velas de aromaterapia o cuarzos serán bien agradecidos por ellos.

¿Y qué podemos decir de nuestros infaltables signos de agua Escorpio, Cáncer y Piscis? Para ellos, la originalidad lo es todo y si son personalizados, pues ¡tanto mejor! Ejemplo de ello pueden ser artículos como productos gourmet como galletas, vinos o encurtidos, accesorios de belleza y cuidado personal, ropa con algún detalle personal como su color favorito o algún diseño que les guste, incluso detalles creativos como cenas a la luz de las velas, masajes relajantes y, por extraño que parezca, encuentran atractivos los utensilios de cocina. Para estos signos, ¡la creatividad representa muchos puntos adicionales!

Por supuesto, esto no es una máxima infalible, pero los astros nos aproximan a los gustos de cada uno de ellos, pero también resulta válido lo que acomoda a cada persona, qué les define particularmente, nuestro grado de aprecio y otros datos no menores a considerar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias