ÚLTIMA HORA

El padre de Charlène de Mónaco se pronuncia por la condición actual de su hija, "Casi fallece"

El septuagenario se vio obligado a declarar, luego de perturbadoras versiones sobre el estado de salud de la monegasca.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 09:43

Hasta el momento, las únicas informaciones oficiales sobre la salud de la Princesa Charlène de Mónaco habían sido detalladas por su esposo, el Príncipe Alberto. Sin embargo, el círculo de cercanos se amplía para dar a conocer a los medios la condición actual de la paciente, quien, por ahora y en un tiempo indefinido, permanecería alejada de la vida pública.

En días pasados se pronunciaron algunos amigos cercanos, pero esta vez lo ha hecho su padre, Michael Wittstock, en una entrevista concedida al medio local "You" en Sudáfrica, para explicar no solo en qué situación se encuentra su hija actualmente, sino por qué no la visitaron mientras estuvo recluida en su país natal. (Con información de la revista "Hola")

Charlène de Mónaco y su padre, Michael Wittstock.

Recordemos que Charlène de Mónaco viajó a Sudáfrica a principios de año para sumarse a una campaña en defensa de los rinocerontes cuando desarrolló una gravísima infección otorrinolaringologa, está complicación le acarreó tres intervenciones quirúrgicas y una significativa pérdida de peso que sumaron potenciales riesgos a su condición de convaleciente, al punto de casi haber perdido la vida.

Esta última información la ofreció una amiga de la sudafricana al medio "Page Six", al revelar la siguiente información perturbadora: "No sabemos por qué el Palacio minimiza el hecho de que casi fallece en Sudáfrica". Aquella afirmación dió la vuelta al mundo hace semanas y, aunque el padre de Charlène de Mónaco no se refiere a este item en partícular, sí tuvo algunas palabras más esperanzadoras para hablar sobre su hija.

Mi hija solía nadar 20 km al día y conociendo su forma de entrenar, sé que es dura. Superará esto y saldrá mucho más fuerte.

La relación entre Charlène de Mónaco y sus padres siempre fue muy cercana.

Una de las grandes incógnitas que se ciernen sobre la familia de la esposa del Príncipe Alberto tiene que ver con la ausencia de sus familiares consanguíneos durante su estancia en una reserva de Durban, ubicada en la provincia de KwaZule-Natal. Geográficamente hablando, no obstante, recinto. Entonces, si el esposo de la exnadadora viajó con sus hijos, los pequeños príncipes Jacques y Gabriela, desde Mónaco, ¿por qué sus padres no se desplazaron a visitarla?

La razón para ello fue estrictamente a causa del aislamiento generalizado por el paso de la pandemia en el país africano. Tanto Michael como la madre de Charlène de Mónaco, Lynette, son septuagenarios y, por el rango etario, se intensificaron los cuidados para prevenir el contagio y, especialmente, transmitirlo a la Princesa, a fin de no someterla a un riesgo fatal.

Sin embargo, el padre de la exatleta afirma que, durante los ocho meses de estancia en su país natal, Charlène nunca dejó de estar en contacto con sus padres al menos por servicio de  videollamadas, hablaban a diario y también pudieron ver por vía remota a sus nietos en las dos ocasiones que pudieron visitarla

Cargando más noticias
Cargar mas noticias