SE VIENEN SORPRESAS

Elena Rivera y un mensaje encubierto sobre “Cuéntame” que deja a todo el mundo con la boca abierta

La actriz rompió el silencio y se pronunció sobre la nueva temporada de la telenovela más longeva de la industria.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 05:00

La entrega número 22 de “Cuéntame” está a la vuelta de la esquina y eso significa que todos los actores y actrices comienzan a emocionarse y a exponer sus expectativas, incluso aquellos que ya no son parte de la ficción, como es el caso de Elena Rivera. La muchacha tuvo un papel trascendental en la ficción más allá de lo argumental porque su personaje fue uno de los más queridos por el público, y también, uno de los más lamentados cuando los creadores creyeron conveniente que saliera.

Cuéntame” es una historia que avanza en el tiempo y esa es la razón por la que muchos artistas no se han mantenido de principio a fin, salvo los protagonistas principales. Al igual que le sucedió a Elena Rivera en su momento, muchos han tenido que abandonar la tira porque sus edades en la vida real no eran compatibles con la de sus personajes y esta nueva temporada no será la excepción en ese sentido. De todos modos, afortunadamente, la muchacha tiene otros proyectos que la mantienen entretenida.

Karina y Carlos de "Cuéntame" , interpretados por Elena Rivera y Ricardo Gómez.

La oriunda de Zaragoza ha dialogado con el portal Bekia y allí ha manifestado sus sensaciones en relación a que los guionistas decidieran refrescar la historia de amor de Karina con otros actores: “Me impactó ver mi personaje de Karina como sería en la actualidad. Yo ya seguirla, no la sigo. Pero es bonito que una serie que ha sobrepasado todo y es historia de España que le den ese giro”, manifestaba Elena con absoluta sinceridad sobre el presente de “Cuéntame” y, posteriormente, continuó profundizando en sus opiniones, pero esta vez con un enigma que no deja de sorprender.

Y es que, pese a que los creadores decidieran dar por finalizado el romance entre Karina y Carlos, Elena Rivera cree que ese podría no ser el final definitivo. “Eso ya sé que no ha gustado mucho, pero nunca se sabe qué pasará con Carlos y Karina. Los guionistas han demostrado que se saben reinventar”, expresaba con mucha cautela, sin confirmar ni negar nada, pero dejando muchos fantasmas en el ambiente. ¿Será que cuenta con detalles de la producción, pero no puede revelar sus fuentes? No lo sabemos, pero sí está muy claro que a ella no le ha gustado demasiado ese desenlace y que espera tanto como los espectadores que se revierta.

Elena Rivera y Ricardo Gómez en "Cuéntame".

Cuéntame” ya es cosa del pasado para Elena Rivera y ahora está transitando el placer de grabar en locaciones reales, ya no más con escenografías pintadas de fondo. Ahora mismo, tiene pendientes dos proyectos para estrenar que ha grabado en el 2021 y ambos seguramente serán grandes éxitos. Uno de ellos es ‘Los herederos de la tierra’ y otro ‘Sequía’. No para de viajar por todo España, Portugal y Chile, pero, de todos modos, una parte de su corazón siempre estará en la serie que la lanzó directo al estrellato.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias