Nos dejó boquiabiertos

Jorge Javier Vázquez abre su corazón y se sincera con su madre, María Morales

El presentador contó secretos de su vida privada.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 03:15

Jorge Javier Vázquez es uno de los periodistas y presentadores más reconocidos y famosos de Telecinco. Desde hace años que trabaja en televisión y en medios gráficos entrevistando a famosos, pero esta vez aceptó sentarse del otro lado y ser entrevistado por una persona muy especial.

María Morales, su madre, se animó a entrevistarlo con mucha seriedad. En todo momento, la mujer intentó que su hijo diera titulares. Dejaron claro que son madre e hijo, mostraron que tienen el mismo estilo y que se manejan mucho con un recurso: la ironía. 

Jorge Javier Vázquez y su madre. Revista Lecturas.

Jorge Javier Vázquez es un hombre muy reservado y, por primera vez, abrió su corazón y se sinceró con su madre, María Morales. La madre del periodista le hizo preguntas muy interesantes, pero por momentos se salió de su rol de entrevistadora. No pudo evitar hacerle reproches a su hijo.

Confesó que lamenta no poder hablar a menudo con Jorge Javier Vázquez, algo que sí hace con sus dos hijas, Esther y Ana, que viven con ella en Badalona. “Hablamos de nosotros, de todo. Pero criticar no, a mi no me gusta criticar”, le contó la mujer al presentador que desde hace años vive en Madrid.

Jorge Javier Vázquez y Mari.

Jorge Javier Vázquez le preguntó a su madre si le gustaría que regresara a Badalona, donde nació. “Yo lo que quiero es la felicidad para tí, estés en Madrid, en Barcelona o en Badalona”, expresó Mari demostrando que es una gran madre, que quiere lo mejor para el presentador.

Mari quiere que su hijo tenga una pareja, un compañero de vida, no le gusta que viva solo. “¡Eres un buen partido! Y buena persona, un trabajador nato...Lo tienes todo. Pero pides tantas cosas a tu novio…”, lamentó la madre de Jorge Javier Vázquez. El presentador no se quedó callado y le respondió a su entrevistadora. “Según tú, cada vez tengo un carácter más parecido al de mi padre”. Sin duda, madre e hijo tienen una relación repleta de respeto y cariño. Vivieron una experiencia que jamás olvidarán. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias