INESPERADO

La inesperada decisión de Enrique Ponce con la llegada de sus 50 años

La expareja de Paloma Cuevas se encuentra muy cerca de regresar.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 10:22

La vida de Enrique Ponce cambió rotundamente en los últimos años, ya que no solo se retiró de las plazas de Toros, sino que también rompió su matrimonio con Paloma Cuevas, para luego iniciar una relación con Ana Soria, hoy celebra su cumpleaños número 50 y las grandes noticias para el diestro no dejan de llegar.

El pasado 29 de junio, Enrique Ponce anunciaba de manera sorpresiva, a través de sus redes sociales, su retiro por tiempo indefinido, es que la pandemia causó estragos en muchos aspectos y, sin tener certeza del final, obligaba a muchas personalidades del medio a precipitar algunas decisiones.

Comunicado con el que Enrique Ponce anunciaba su retiro.

Según la información que brindó Andrés Amorós a Vanitatis, su biógrafo y uno de los más entendidos en el mundo taurino, existe una posibilidad de que la expareja de Paloma Cuevas regrese a las plazas de toros, ya que la manera en que se despidió no se condice con la gran trayectoria como diestro que desempeñó.

Enrique Ponce en la plaza de Toros.

Claro que Andrés Amorós afirma que la situación económica también es un factor que Enrique Ponce tuvo en cuenta a la hora de meditar sobre su regreso, lo cierto es que esta vuelta a la afición que tanto apasiona a la pareja de Ana Soria coincidiría con este año tan importante en su vida, ya que cumplir 50 años suele traer grandes decisiones.

Es posible que Enrique Ponce regrese al mundo Taurino.

Vale aclarar que este regreso de Enrique Ponce al mundo taurino no sería por una larga temporada, ya que la única finalidad que tiene es despedirse de esta profesión tal y como lo merece su carrera, pues la pandemia le impedía hacerlo a lo grande en las plazas de Toros.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias