LUEGO DE 11 AÑOS

Shakira se lleva la sorpresa del año justo en el momento en el que menos se lo esperaba

La colombiana ya tiene un gran motivo para levantar la copa en navidad.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 04:45

Las buenas noticias que no se ven venir, definitivamente, valen por dos y eso Shakira acaba de comprobarlo. La artista está inmersa en una realidad maravillosa por donde se la mire, pero, afortunadamente, no ha perdido la capacidad de asombro y quizás es esa una de las razones por las que el público no deja de seguirla dondequiera que vaya. No para de lanzar nuevos éxitos que suenan y resuenan el todo el mundo y, aunque muchos consideren que era mejor la música que hacía antes, todo parece indicar que está en la vía correcta.

Si tuviésemos que enumerar los éxitos de Shakira, probablemente llenaríamos muchas líneas, porque ella es de esas talentosas que no tiene un hit por disco, sino muchos. Sin embargo, hay una canción que fue un antes y un después en su carrera, una composición que la lanzó a nuevos públicos y a descubrir un nuevo estilo que la apasiona. Estamos haciendo referencia a Waka Waka, la canción himno del mundial de fútbol 2010.

La intérprete de “Ciega, sordomuda” jamás hubiese imaginado que esa canción sería semejante motivo de alegría. Y es que Waka Waka ha alcanzado los 30 mil millones de reproducciones en YouTube y la vocalista lo ha celebrado con un agradecimiento en redes sociales, pues son los seguidores de su música quienes lo hicieron posible. "¡Eso es increíble! ¡Acabo de ver que Waka Waka ha alcanzado los 3 mil millones de visitas en YouTube! Gracias a todos por bailar junto a mí en un video (y una canción) que trajo tanta alegría a mi vida”, escribía la colombiana en su perfil oficial de Instagram e inmediatamente se reportaban todos sus admiradores.

Pero, así como destacamos las buenas nuevas, también es necesario remarcar un detalle que provocó cierto revuelo y es que Shakira haya hecho ese agradecimiento en idioma inglés y no en castellano, o al menos, en ambos, ya que la canción en cuestión es un himno que trasciende barreras geográficas y que ella es una artista de origen latino, con fanáticos en todo el mundo. Pero es posible que haya optado por el inglés porque es ese el idioma universal y de ese modo abarcaría a todos, aunque esta es una respuesta de suposiciones; pues ella no se ha manifestado al respecto.

Shakira en una fotografía reciente de Instagram.

La enorme alegría de Shakira debe responder, en partes iguales, a comprender que su música no se pierde con el tiempo, sino que sigue revalorizándose; y también a que semejante número de visualizaciones se verá reflejado en su cuenta bancaria, pues la plataforma deberá retribuirla por el éxito. Este tipo de sorpresas son las que llevan a los grandes artistas a recordar cuán importantes son para el público y también a ser conscientes de sus trascendencias, puede que, en la vorágine de la rutina, se terminen acostumbrando y durmiendo en los laureles. Lo de la esposa de Piqué es un reconocimiento más que merecido y esperamos que no sea el último.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias