YA ERA HORA

Carmen Tello y Curro Romero, a un paso de cumplir el sueño que Concha Márquez Piquer les impidió

La sevillana y el diestro por fin podrán dejar de poner en pausa sus anhelos.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 06:15

Carmen Tello y Curro Romero llevan 25 años juntos probando que las segundas nupcias sí funcionan. Lo de ellos es una historia de amor cargada de trabas, pero aún así han salido adelante y están dispuestos a seguir juntos como el buen equipo que son. 25 años es una vida entera, pero no suficiente como para que todos los sueños de se cumplan y eso es algo que los enamorados saben con certeza. Pero, afortunadamente, lo que para muchos fue una auténtica desgracia y un dolor sin precedentes, es para ellos una luz de esperanza. Estamos haciendo referencia al fallecimiento de Concha Márquez Piquer.

Concha Márquez Piquer y Curro Romero fueron matrimonio, pero en el año 1982 decidieron que era mejor continuar por separado. El torero conoció a Carmen Tello, se enamoraron y, recién en el 2003, se comprometieron ante la ley, pero no ante los ojos de Dios porque no se les concedía la nulidad del primer matrimonio de él. Pero, lamentablemente, la cantante falleció y ahora todo parece indicar que los amantes serán recompensados por su buena paciencia, pues pasarán por el altar en los primeros meses del año entrante.

Curro Romero en una imagen de archivo.

La propia Carmen Tello lo ha anunciado a los reporteros presentes en el homenaje que recibió su marido en su cumpleaños número 88. El teatro Cartuja Center de Sevilla se vistió de fiesta para que los toreros de ahora, los de antes, artistas, familiares y amigos le recuerden a Curro cuánto lo aprecian. Dos mil personas son las que se dieron cita para felicitarlo y para deleitarse de primera mano con el documental que narra su vida dirigido por Curro Sánchez Varela. Carmen fue parte de la organización del evento y no podía estar más contenta con la noticia de la boda y con el amor que todo el mundo estaba haciéndole sentir a su esposo.

“Será, seguro, después de Navidad, no sé si en enero o en febrero, porque hay documentos y papeleo que organizar. Pero no podemos tardar mucho, porque no tenemos veinte años”, expresaba la sevillana con mucha sinceridad y consciencia. Posteriormente, afirmaba que casarse por iglesia con Curro Romero era el gran sueño de su vida y que su padre falleció con la pena de no poderla haber visto cumplir ese sueño. Ahora, su madre está enferma y tampoco podrá disfrutar de la boda, pero ella igualmente celebrará por ellos, pues también era su deseo.

Curro Romero y Carmen Tello.

Carmen Tello no ha hecho referencia a Concha Márquez Piquer y, cuando habló de los motivos por los que todavía no ha podido casarse con Curro Romero, solo dijo que “por circunstancias” no pudieron. Todavía no han definido cuál será la fecha exacta, ni tampoco la iglesia, ni cómo irá vestida, pero sí tienen claro que no harán un festejo como si tuviesen 20 años. La celebración será íntima y tranquila, como para darle un cierre a esa historia de amor que tanto ha inspirado. La única preocupación de los tórtolos es que el sueño no se les vuelva a escapar, porque lo demás son puros detalles de importancia insignificante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias