CONFLICTOS POR HERENCIAS

Canales Rivera: un sobrino entre los 17 hijos de Riverita que pelean por la herencia

El torero quiere lo que le corresponde de su tío.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 12:20

El pasado 18 de noviembre de 2020 fue el día más esperado por Kiko, Cayetano y Canales Rivera, pues los tres pusieron rumbo a Barbate a visitar a su tío, José Rivera, más conocido como "Riverita". 

Ese día el torero mayor le regaló a Kiko un capote que le pertenecía a su hermano, Paquirri. Muy contento con su obsequio, el hermano de Canales Rivera partió rumbo a su hogar, pero no se imaginaba lo que pasaría meses después de conocer a su tío. 

Fue el 22 de enero que el colaborador de "Sálvame" y sus hermanos recibieron la peor noticia: su tío, a quien vieron meses atrás, había fallecido. El hermano de Paquirri estaba por cumplir 75 años, pero no pudo con un cáncer que lo venía persiguiendo desde hacía tiempo.

En las redes sociales, los hermanos despidieron a su amado pariente, pero no pudieron asistir al tanatorio debido a la pandemia. Sin embargo, fue Canales Rivera quien pudo acompañar a su tía, Teresa Rivera, en ese momento tan difícil y, claro, lo recordó con mucho amor en su cuenta en Instagram.

Cuando despertéis no estará con nosotros, pero sí su alma.

Ya sabemos que hay un gran escándalo en torno a la herencia de Paquirri, pero ¿qué pasa con la de su hermano, Riverita? Pues se debería repartir entre sus 17 hijos, quienes se mantienen en la sombra por no haber sido reconocidos por su padre. 

El legado de Riverita consiste en dos casas y una gran propiedad que se encuentra en Cádiz. Legalmente, el mayor de los herederos reconocidos del torero es quien figura como único heredero legítimo de José Rivera, pero, como mencionamos antes, hay 17 personas más que podrían estar esperando lo que les correspondería de esos bienes. 

Por su parte, Canales Rivera está dispuesto a compartir las propiedades y pertenencias con sus primos si se confirma que tienen el mismo ADN de quien dicen ser su padre. 

Sin embargo, esto quedaría en la nada si fuese por la justicia, ya que no hay pruebas actualmente que confirmen la paternidad del extaurino. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias