A su estilo

Miguel Bosé retoma el poder en las redes sociales con unos mensajes rodeados de misterio

El cantante reaparece en el mundo 2.0 más imponente que nunca.
domingo, 4 de abril de 2021 · 09:22

Como todo regreso de Miguel Bosé, tiene que hacerlo por la puerta grande, después de varios meses de silencio por el canal directo donde se comunicaba con sus seguidores, el cantante ha retomado el contacto en Instagram a través de una nueva cuenta.

Su gran retorno al mundo de las plataformas sociales, se da justo para celebrar su cumpleaños número 65, donde compartió una primera imagen, donde luce un look muy sobrio de esos que siempre se está acostumbrado a verle, además de agregar un importante mensaje.

Creo que no hay mejor día para celebrar la vuelta, celebrar la vida, celebrar al universo y dar gracias por todo lo que durante esta ausencia nos ha ido llenando el corazón. Pero, sobre todo, celebrar la verdad.

La inesperada reaparición de Miguel Bosé se da a tan sólo días de la entrevista con Jordi Évole, donde muchos esperan que el artista hable sobre todas las opiniones polémicas del pasado año referente a la situación de la pandemia.

De la misma forma el hijo de Lucía Bosé, aseguró que a través de esta ventana que también celebrará la verdad y este fue el mejor día y manera de anunciar a quienes hace tiempo lo esperaban para retomar este contacto, y ya cuenta con más de 920 mil seguidores, a quienes además les dedicó palabras de cómo se trasformó su vida desde entonces.

Os quiero con la misma fuerza, paz y luz de siempre, tal vez algo más lúcidas, más amables y más más benditas de lo que acostumbrábais, pero mi determinación y mis propósitos en la vida han sido fortalecidos e iluminado.

Por otra parte, Miguel Bosé aprovechó al máximo su regreso a la red social de la camarita para compartir en sus historias, varias felicitaciones de sus famosos amigos, entre lo que destacó Laura Pausini, Paulina Rubio y Pepe Aguilar. Asimismo el intérprete dejó ver una hilera de fotos impresionantes donde demuestra que volvió para quedarse.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias