Pasan los años y es peor

Las diferencias cada vez más evidentes entre Miguel Bosé y sus hermanas, Lucía y Paola Dominguín

El cantante y las empresarias de moda saben cómo atrapar al público.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 15:57

Aunque los tres nacieron de los mismos padres, los reconocidos Lucía Bosé y Luis Miguel Dominguín, tienen una gran diferencia entre hermanos. Miguel Bosé siempre se caracterizó por llevar una vida bastante agitada, pues por más que anheló mantener sus cuestiones privadas fuera del alcance periodístico, siempre algo se lograba conocer y no precisamente de los mejores aspectos de su cotidianidad.

Hace más de un año que el cantante se encuentra en el centro de la tormenta mediática, primero por su actitud "negacionista" respecto a la crisis sanitaria a nivel mundial, que ya dejó millones de víctimas y por el otro, la contienda judicial que mantuvo por sus hijos, con Nacho Palau, su expareja.

En este difícil contexto, sus hermanas siempre dieron la cara por el artista, de hecho, sus opiniones al respecto no difieren demasiado. Eso sí, en todo aquello que involucra al escultor, la madre de Palito Dominguín tiene una posición bien determinada: "Nacho Palau es como un hermano para ella y siempre será parte de su familia".

Tanto es así, que no dejó de afirmarlo en la oportunidad que visitó el plató de "Sábado deluxe". Actualmente, se la puede ver muy seguido en la pantalla chica, puesto a que no duda en absoluto en ir a darle fuerzas a su amada hija. La modelo se encuentra participando en "Supervivientes", aunque ahora está viviendo las horas más bajas en Playa Destierro.

En la misma línea se encuentra la hermana menor de Miguel Bosé, Paola Dominguín, al igual que Lucía es diseñadora y empresaria, que en más de una ocasión tuvo que defender con uñas y dientes a sus familiares. De acuerdo a sus propias palabras, el negacionismo de su cofrade, es producto de una imagen impuesta por los medios de comunicación.

Hoy por hoy, las amadas de Miguel Bosé deciden llevar un presente más calmo, nada se parece a sus noches madrileñas del pasado rodeadas del glamour, los famosos y las tendencias. Viven en un pueblo valenciano, muy cerca de donde se ubica Nacho Palau con sus dos hijos. Aunque están separadas una de la otra por una distancia que, según ellas "es saludable", se dedican a sembrar y a cosechar sus propios alimentos, así como también al arte, en sus tiempos libres.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias