TRANSFORMADA

La drástica decisión de vida de Paola Dominguín que tuvo a sus hermanos como protagonistas

El giro en los días de la menor del clan Dominguín Bosé marcó un antes y un después en la familia.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 03:00

Nacida bajo el ala del clan más ecléctico de España, Paola Dominguín vive una vida de película. Criada entre artistas amigos de la familia como Pablo Picasso, encontró tempranamente al mundo artístico como su pasión, entre bailes y actuaciones fue transcurriendo su adolescencia.

La impactante belleza de Paola Dominguín enamoraba a las cámaras y, rápidamente, se convirtió en la favorita de un sinfín de diseñadores. Valentino, Armani, YSL, Calvin Klein, Paco Rabanne, Carolina Herrera, Oscar de la Renta y Francis Montesinos quedaron rendidos ante ella.

Sin perder su faceta artística, se radicó en Paris para estudiar con Marcel Marceau y Victoria Chaplin. "El mundo de la moda me aburre un poco ya, porque siempre es lo mismo y porque es un mundo donde nunca se pasa del trapo. Quiero pasar al teatro o al cine cuando tenga la habilidad suficiente para adaptarme a lo que sea. Creo que en España me serían las cosas demasiado fáciles. Prefiero seguir de chica anónima y particular en París", comentaba en una entrevista realizada en Paris.

Luego de un par de apariciones televisivas en "Todos los Hombres sois iguales", estrenando el rol de presentadora en "Sábado Noche" y desempeñándose como colaboradora de "Channel n°4", la hermana de Miguel Bosé aterrizó sin escalas en diversos proyectos de moda.

Paola Dominguín tuvo dos grandes amores. En 1987, el destino la cruzó con el actor José Coronado con quien compartieron grabaciones en la película "Brumal". De la ficción a la realidad, la pareja se consolidó con firmeza. Al año de iniciar la relación, se convirtieron en padres de Nicolas, quien en la actualidad es un reconocido actor y modelo. En 1991, el bonito amor llegó a su fin.

Luego de ese traspié, Dominguín se puso de novia con el músico Manuel Villalta, quien trabajó con su hermano Miguel Bosé en varias oportunidades. El integrante de la icónica banda Nacha Pop y la excéntrica socialité consagraron su amor en 1995 cuando pasaron por el altar. Dos años después de su boda, se convirtieron en padres de Alma. En 2009, Paola volvió a pasar por la experiencia del corazón roto: Su historia con Manuel Villalta no dio para más.

Tras un nuevo fracaso sentimental, Paola Dominguín se refugió en Vilamarxant, Valencia, lejos de las pésimas decisiones familiares. En el pueblo valenciano decidió comenzar una nueva vida, donde ve cómo su hermano se mete en problemas y escándalos sin cesar. En 2017, su hermana Lucía se mudó cerca de ella luego de pasar el duelo del fallecimiento de su hija Bimba Bosé. 

"Hoy estamos muy unidas y es que, con el paso del tiempo, hemos vivido de todo, alegrías y penas", expresó en una entrevista. Decidiendo tomar partida por su hermana y soltando la mano a su hermano, hoy Paola Dominguín ve a los flashes lejos de ella y lleva la vida que tanto buscaba.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias