Montaña rusa

La preocupación de María Teresa Campos por el regreso de un terrible personaje de su pasado

La presentadora ha reaparecido en los medios y esto ha sido el pie para que una de las personas más importantes de los últimos años decida aparecer y contar su propia historia de la periodista.
martes, 1 de junio de 2021 · 11:01

María Teresa Campos, sin duda alguna, no pasa por su mejor momento. Desde hace tiempo que en la vida de la presentadora se demuestra que sus días parecieran ser una montaña rusa de emociones. En marzo, la ilusión de un nuevo programa se vio opacada por la pronta cancelación del formato y, ahora, una noticia sobre su pasado vuelve a ensombrecer su presente.

Fue en 2020 que la profesional se separó del humorista chileno.

Y es que la ruptura con su última pareja, Edmudo “Bigote” Arrocet, sumió a la periodista en una tristeza de la cual le costó salir. Recuperada ahora de aquella separación, los rumores de una posible vuelta de su ex hacen tambalear los cimientos. Cabe recordar que, durante la pandemia y tras la pelea con María Teresa Campos, el chileno partió rumbo a Latinoamérica.

Sus motivos fueron personales y, desde entonces, su silencio ha sido marcado. A kilómetros de distancia y cuidando a sus familiares, Bigote ahora desea volver. Según una fuente cercana al medio “La Razón”, este viaje podría darse en lo pronto, más específicamente, a fines de julio y principios de agosto.

Campos asisitó hace menos de dos semanas a "Sábado Deluxe" para hablar de Rocío Carrasco.

Es una señora muy soberbia. Que se vaya preparando. Y las hijas igual, Carmen Borrego es un lobo con piel de cordero, y Terelu, que parece más sensata, también se las trae”, aseguró la fuente que dice conocer de cerca a Arrocet. Según la misma, el mediático hablará sin tapujos sobre María Teresa Campos y sus dos hijas.

Los amigos cercanos del chileno han contado, además, que el ex de la periodista legendaria ha recibido varias propuestas para contar su verdad en vivo. Y éste las estaría considerando ahora, seriamente. Su plan es llegar primero a Madrid y, luego, hacer base en las Islas Canarias donde tiene a varios de sus compañeros y amigos españoles asentados.

La periodista y Rocío son como madre e hija.

Por su parte, María Teresa Campos no ha querido pronunciarse sobre él en todo este tiempo. Fue hace apenas unos días que rompió el silencio, por una causa mayor: su defensa hacia Rocío Carrasco. La hija de la más grande es como una más de la familia y la presentadora no quiso quedarse atrás en dar su apoyo mediático a la verdad de Rociíto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias