AVANZANDO PÁGINAS

Raquel Perera demuestra con fotos que Alejandro Sanz es parte de un pasado que ya no le pertenece

La madrileña puede ser tan feliz como lo está siendo su expareja y no tiene deseos de esconderse.
martes, 22 de junio de 2021 · 04:30

A esta altura ya no quedan dudas de que Alejandro Sanz ha logrado despegarse completamente del amor que alguna vez sintió por “su marciana”, Raquel Perera, la empresaria madre de sus dos hijos y quien ha sido uno de los grandes amores de su vida. Decimos que no dudamos que, efectivamente, ya se encuentre transitando otra etapa de su vida porque son públicas las declaraciones de afecto que le ha hecho a Rachel Valdés, la artista cubana con la que volvió a confiar en el amor.

Afortunadamente y según las señales de las que somos testigos en redes sociales, la exmujer de Alejandro Sanz también ha logrado por fin darle una oportunidad a otro hombre. Por cuestiones de tiempo podríamos inferir que a ella le ha costado un poco más avanzar pero a finales del mes de mayo aportaba los primeros elementos que nos hacían sospechar. Por aquel entonces, Raquel era muy cautelosa y no quería dar falsas esperanzas pero ahora podemos confiar en que realmente el músico ya no le interesa más que para lo que tenga que ver con el cuidado de los niños.

La cita romántica de Raquel Perera y Miguel Such.

“Estoy contenta, estoy bien... Nos estamos conociendo”, decía la psicóloga el mes pasado, luego de que se filtraran algunas imágenes suyas en compañía de Miguel Such. No negaba ni afirmaba nada pero demostraba que estaba en un gran momento personal. Ahora las cosas han cambiado rotundamente y Raquel se ha animado a hacer lo que el padre de sus retoños viene haciendo: colgar fotografías en Instagram y exponer sus sentimientos públicamente.

Vale destacar que lo de Perera ha sido mucho menos efusivo que lo de Alejandro Sanz, pero quizás eso es algo que se modificará con el tiempo y con el avance del nivel de compromiso en la pareja. Mientras tanto, ha compartido en la red social de las fotos algunas imágenes de lo que parece haber sido una cita gastronómica. Allí no había declaraciones de amor románticas y melosas pero sí una canción que aportaba bastante significado: “Nueva era”, de La Flaka, una expresión más que clara y que no necesita mayores explicaciones.

Raquel Perera y Miguel Such.

Sin lugar a dudas, parece que Raquel Perera está viviendo una “nueva era” y eso es algo que debe alegrar enormemente a Alejandro Sanz. Incluso luego del divorcio, ambos han demostrado cuánto se quieren respectivamente de modo que saber que está feliz junto a un nuevo compañero no hará más que llenarlo de satisfacciones. Los dos han logrado desprenderse del lastre que cargaban y ahora están listos para mirar al futuro llenos de esperanzas e ilusiones.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias