FUE IMPENSADO

El hecho crucial que ha dado lugar al nacimiento del romance entre Úrsula Corberó y Chino Darín

La actriz y el actor, que llevan cinco años juntos, se conocieron de casualidad.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 12:08

A pesar de los cientos de rumores que hay en torno a ellos, por romances que se les atribuyen a los que ni siquiera se han ocupado en desmentir, Úrsula Corberó y Chino Darín conforman una feliz pareja desde hace cinco años.

La actriz española y el actor argentino se muestran muy unidos, a pesar de que no son pocas las ocasiones en las que deben separarse por cuestiones laborales o por sus lugares de residencias.

Chino Darín y Úrsula Corberó

Pero, ¿cómo fue que nació el romance entre la protagonista de “La Casa de Papel” y el protagonista de “La odisea de los giles”? Fue hace cinco años, en una prueba de vestuario para “La Embajada”. Como ambos fueron seleccionados para ser parte del elenco, él se mudó a España por seis meses y así fue como todo se encaminó.

De hecho, el argentino admitió que tenía pensado vivir solo seis meses en la península ibérica, pero su enamoramiento de la española hizo que sus planes se alteraran:

Chino Darín y Úrsula Corberó

Surgió esto con Úrsula y todo cambió para mí.

Hasta aquí, los únicos inconvenientes que han tenido Úrsula Corberó y el Chino Darín, fueron los lugares de residencia, ya que suelen separarse por los lugares a los que tienen que viajar por motivos laborales. En estos cinco años, la pareja ha convivido en Buenos Aires y en Madrid, como lo hacen actualmente.

Úrsula Corberó -a la izquierda- muy divertida con sus amigas

Por otro lado, después de una temporada llena de trabajo, la actriz ha elegido pasar unos días junto a un grupo de amigas en Ibiza, para disfrutar de sus playas, del calor, descansar y también divertirse mucho.

Al respecto, la protagonista de “La Casa de Papel” ha compartido días atrás unas fotografías que se ha tomado junto a sus amigas, las que dejan en claro que está pasando días a pleno en Ibiza.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias