Novedades del clan

La música, los deportes extremos y sus sueños, este es el hijo menos conocido de Julio Iglesias

Rodrigo tiene 22 años y un anhelo grande por cumplir: ser como su padre y hermanos.
sábado, 26 de junio de 2021 · 14:58

Como es de público conocimiento, Julio Iglesias tiene tres hijos de su primer matrimonio con Isabel Preysler, cinco junto a su segunda esposa Miranda Rynsburger y uno no reconocido de 45 años que, en la actualidad, lo lleva al Tribunal Constitucional para que se lo reconozca legalmente como hijo biológico de la estrella tras obtener un ADN a su favor.

Lo cierto es que, a temprana edad, Enrique y Julio José le demostraron al cantante madrileño que querían seguir sus pasos en la música, en efecto, se dedicaron de lleno a sus carreras artísticas siendo hoy dos artistas de renombre. De momento, su retoño menos conocido se inspira en ellos y con 22 años tiene un anhelo grande por cumplir: ser como su padre y hermanos.

El sueño más grande que tengo es llegar a ser un artista como ellos.

El hijo menos conocido de Julio Iglesias se prepara para ser cantante.

Con estas palabras, Rodrigo se sinceró hace un tiempo atrás para la revista "¡Hola!" y dejó en claro que está listo para dar la buena nueva: quiere ser cantante y ya se encuentra preparando su primer trabajo discográfico con ayuda de Michael Iglesias, su hermano mayor, quien en cierta forma siguió a su progenitor pero por el lado de la producción de discos. ¡Enhorabuena!

El quinto hijo del intérprete de "Me olvidé de vivir" creció en Miami y estudió en los colegios más caros del sitio, recibiendo desde pequeño formación musical ya que siempre sintió un gran interés por aprender a tocar la guitarra. ¡Sí, el arte corre por sus venas!

Me encantaría dedicarme a la música el resto de mi vida. ¡Aspiro a ser la siguiente generación de los Iglesias!

De esta manera, el muchacho explicó con firmeza al medio citado que continuará trabajando fuerte para conseguir llegar a ser una verdadera estrella, pues quiere ser el próximo en representar al clan de artistas. Pero eso no es todo.

Rodrigo disfruta de los deportes extremos y comparte las postales  en la aplicación de la camarita.

Tal y como podemos observar en las imágenes superiores, Rodrigo Iglesias Rijnsburger no solo siente amor por la música sino que es un apasionado de los deportes acuáticos y el motoctross. ¡De lujo!

De hecho, a través de su cuenta personal de Instagram, el vástago del compositor internacional comparte con sus seguidores estas actividades que practica en su tiempo libre. "Multitarea", así define él a sus aventuras por agua y tierra. 

Finalmente, destacamos que el portal de noticias "Divinity" aseguró que Rodrigo se encuentra residiendo en España desde hace algún tiempo y, para ser más exactos, vive en la lujosa mansión que Julio Iglesias tiene en Ojén (Málaga).

Cargando más noticias
Cargar mas noticias