Por Antena 3

La increíble transformación de un villano de "Mi Hija" reconvertido en ángel en "Mujer"

En el día de su cumpleaños, te contamos una de las curiosidades más increíbles de uno de los protagonistas de la serie del momento.
viernes, 4 de junio de 2021 · 17:36

Son pocas las veces que, como espectadores, tenemos la posibilidad de ver a un actor en distintos personajes y completamente diferentes uno del otro, al mismo tiempo. Sería imposible, por ejemplo imaginarnos ver a Sirin en “Mujer” y luego, con pocas horas de diferencia, encontrarnos con la misma actriz en el rol de buena persona en otra serie. Pero esto es justo lo que ocurre con uno de los protagonistas de una de las series más exitosas que se transmiten en la pantalla española, "Mi Hija".

Cemal es el enemigo número de Demir en "Mi hija".

El click mental costaría demasiado, sin embargo, no es una utopía. Algo similar pasa cada domingo, cuando sintonizamos Antena 3. “Mi hija”, nos ha dado a uno de los actores turcos más queridos hasta ahora, Öykü, así como también a un odioso villano, Cemal.

El antiguo amigo de Demir hace lo imposible para que su vida sea miserable, pareciera que solo respira y vive para pensar planes que pongan en aprietos al protagonista de “Mi hija”. Empatizar con él es prácticamente imposible y las veces que tuvo algún atisbo de humanidad, fue con un fin macabro de fondo.

En "Madre", Serhat interpretea al investigador Sinan.

Sin embargo, de lunes a viernes, Serhat Teoman, su intérprete en la vida real (y quien cumple hoy 38 años), nos deleita con un papel completamente diferente al que realiza en “Mi hija”. En la serie “Madre”, Serhat se transforma en Sinan, una especie de ángel de la guarda que hace todo lo que está a su alcance para acercar a Zeynep y Melek-Turna.

Su personaje Sinan es prácticamente el único con las herramientas y el poder necesario para ayudar a que Zeynep, para que pueda estar con Melek. Será él quien haga todo lo posible para que Turna no vea a Zeynep tras las rejas y al mismo tiempo, fue el único que apareció en escena cuando todo en “Madre” parecía perdido.

Serhat junto a Beren Gökyildiz, Öykü en "Mi hija".

De esta forma, el cumpleañero Serhat Teoman demuestra prácticamente todos los días en España, lo que es ser un actor versátil. Ahora, nos resta a nosotros como espectadores elegir qué versión del turco preferimos ver en pantalla: si el malvado de “Mi hija” o el tierno Sinan de “Madre”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias